Son dos princesitas

Hola chicas ya se que son dos niñas y estamos encantados con tal de que salgan sanitas ya nos da igual ya pesan 103 g una y 95g la otra se les ve grandisimas a ver si se poneros las ecos nuevas porque el foro me sale muy cambiado.Os cuento lo mal que lo he pasado ,pues sali a pasear el primer dia porque me dijeron que todo genial pero vamos no muy lejos cuando de repente noto como si me bajara la regla de repente me voy a casa corriendo y la braguita llena de sangre yo enseguida me meti en la cama por si era un vaso roto por la placenta como la otra vez pero empezo como a salir mucho liquido con sangre y claro me asuste pense que era una bolsa que habia roto nos vamos a urgencias pensando lo peor nos atienden dos horas despues y dicen que estan bien y no habian perdido liquido ,yo llorando como una magdalena pero que me dejan ingresada pra observarme eso un sabado el lunes me miran que bien que no se ve nada pero segun mis antecedentes prefieren que me quede ,el viernes cuando me van a dar el alta que tengo un hematoma de 2cm yo ya habia dejado de sangrar,me dicen que tengo hongos y que hay que ponerme un ovulo a la mañana siguiente sangre roja otra vez pero me mandan a casa con reposo absoluto ahi sigue el dichoso hematoma y sigo manchando desde hace 22 dias aunque es poco y marron pero no dejo.Encima en el hospital me coji catarro que por supuesto me afecto al pulmon que es mi parte debil y despues de una noche sentada porque me ahogaba nos toco volver a urgencias me dieron los leucocitos altos y decian que podia ser restos de la neumonia casi me da algo les dije que yo no me quedaba que me pusieran tratamiento ahora estoy mejor ,pero con esa angustia de ahogarme otra vez y la amenaza de aborto me han entrao unos nervios que no podia ni dormir y no hacia mas que llorar con lo que la gine nos recomendo ir al psiquiatra y me dio trankimacin a dosis muy bajas me dijo que era la mejor epoca para tomarlo porque estoy en el 2 trimestre y solo era malo en el primero y ultimo.Asi es que ya veis como estoy ahora me dejan moverme por lo menos por casa y tengo que recuperar el animo a ver si pronto recupero la alegria porque esto esta siendo muy duro.El sabado me fui a comprar unos pantalones porque no me entra nada y fue entrar en la tienda y decir estos y a sentarme si pudiera salir un ratito de casa o hacer algo.Bueno chicas espero que algun dia deje de manchar y pueda disfrutar un poco me han mandado fraxiparina y tengo la tripa tan irritada que ahora me pincho las piernas asi es que me estoy tomando toda la gama de medicamentos y eso me causa una angustia tengo miedo a que les afecte,de momento se les ve genial y son mayores de lo que deberian asi es que pensare que van a ser unas niñas preciosas.Un beso para todas y a ver si puedo ir poniendome al dia