Me presento, hola a todas

Hola a todas,

Soy María, vengo del foro de Sop. Abajo podeís leer mi historial resumido.
Por fin he conseguido mi sueño y estoy de 7 semanas y 1 día. Salgo de cuentas entre el 19-20 de diciembre pero me da la corazonada de que va a ser el premio gordo de la loteria el día 22  :D

De síntomas tengo unas supertetis que me duelen a rabiar, un hambre voraz y eso que yo soy de comer poquito y mal. Tanto hambre tengo que en 4 semanas he engodado 1,5kilos. Hoy sin falta me he puesto a dieta … esto no puede ser  ;D
No tengo nauseas ni otro malestar estomacal. Tengo muchos gases, estoy super estreñida y de vez en cuando me dan pinchazos el útero y por la localización creo que es donde está mi chiquitín instalado  :P
Cansada no estoy demasiado y duermo fatal por las noches me despierto mucho.
Orinar normal, tampoco me he fijado y yo soy de las que tiene una supervejiga  :D

El día 15 me hago las analíticas del 1º trimestre. El día 2 de junio me ve el tocológo de la SS pero antes iré al privado para ver como va mi bebé, supongo que a mitad de mes iré.
Estoy super asustada de que todo salga bien supongo que son miedos normales de todas las preñis así que espero que entre todas nos apoyemos y así se hagan estos mesecitos más llevaderos.

Muchos besos a todas y encantada de formar parte de este foro.