AYER TUVE MATRONA Y HOY TOCOLOGO….

Y todo esta muy bien…ya no he vuelto a tener contracciones…vaya alguna que otra pero lo normal,muy de tarde en tarde,que eso me han dicho que tenemos que tenerlo para que se vaya preparando el utero….me ha dicho la matrona que eso me paso por no beber agua…asi que a hidratarse…la he dicho que me pesa muchisimo la barriga y me han dicho qiue es normal y ademas como la tengo de culo..la tia se ha puesto de culo..pùes pesa mas y me tiene el lado izquierdo abajo que me levanto y no veais que molesto…espero se de la vuelta porque sino sera una cesarea..aunque me han dicho que tiene todavia tiempo para darse la vuelta…eso espero…bueno pues que Noa esta bien que eso es lo que cuenta y que parece ser que todo fue un sustazo y me han dicho que haga mi vida normal,que si quiero ir a la piscina que vaya,que a caminar vaya pero no una hora tampoco…y si me noto algo pues que me tumbe hasta que se pase..de todas formas yo lo quie me queda voy a hacer la vida muchisimo mas tranquilaaaaaaaaaaaaaaaa….mil besotes a todas