EL PROBLEMA DEL DINERO

hola chicas de nuevo,ante todo muchisimas gracias, no me cansaré de decirlo, sois un amor, me siento mas animada gracias a vosotras a mi maridin y a mis dos mamis (suegra y madre), me hicisteis ver las cosas de distinta manera mil gracias de verdad. Muchas de vosotras me deciis que antes de probar con la OVO, que pruebe con mis propios ovulos, pero lo que voy a deciros muchas de vosotras estareis en mi lugar y es triste pero es la verdad, si  pruebo con mis ovulos y falla, no tendre dinero para hacerme la OVO, ya que la ICSI con mis ovulos son 4000 euros mas consultas y medicacion a parte y la OVO 5000 con todo lo demas a parte, yo tengo dinero para una delas dos cosas, asi que me imagino que cuando me den las respuestas dentro de 15 dias segun salgan las analiticas me tendre que decidir y arriesgarme ¿vosotras que me aconsejais?, si tuviera dinero claro que primero lo intentaria pero las cosas estan fastidiadas……………no os echo mas rollo que me vais a echar del foro por petarda, lo dicho os quiero mucho aunque no os conozco personalmente, ya que cada una de nosotras tenemos nuestros problemas y siempre teneis palabras de consuelo, gracias muchas gracias (madre mia ya estoy llorando, si yo soy un caso) Muchisima suerte para todas y un gran abrazo