Positivooooooooooooooooo

cuquis

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas,

Sólo quería comentaros que hoy me he hecho la beta (al fin) y ha salido más de 100, positiva y escribo para dar ánimos pues yo se que todas buscamos leer que alguien más, en casi tu misma situación, lo ha conseguido a través del DGP.

Os cuento que como Susana, ha sido a la primera, por ser portadores de enfermedad genética.  Con la medicación crecieron 6 folículos (aplastante), 4 pudieron sacar y fecundaron sólo 2.  Ya lo dábamos por perdido, pensábamos que nos iban a vitrificar y no hacer el DGP.  Uno se dividió y el otro se vio un poquillo más tarde, pero tb dividió, así que fuimos con 2.  Lo que nos desesperó más fue lo que pasó después.  Cuando tuvieron 8 células les sacaron 2 para biopsiar y 24 hs más tarde nos llamaron para decirnos que no tuvieron suficiente ADN para llegar al diagnóstico y que tenían que volver a sacarles más células (creímos morirnos!!!).  Así que eso hicieron, sacaron 4 células más en día 5 y salieron los 2 bien, increíble pero cierto.   Uno es sano y el otro portador sano como su padre y su madre, así que con lo luchadores que decidimos ponerlos los 2 (además que después de la transfer me dijo la embrióloga que habíamos hecho muy bien porque esos blastocistos de más de 5 días no es bueno congelarlos).

Estoy marcando un poquillo desde ayer así que yo pensaba que ya iba a venir la regla pero no y hoy ha sido la beta y estamos contentos pero con medida.  Ahora hay que esperar a la eco del día 27 y si va todo bien pues ya lo celebraremos.  Aunque de momento es todo positivo.

Ahí queda mi pequeña historia.

Suerte a todas y sobre todo hay que ser fuertes y tener mucho tesón.  Yo siempre digo que con lo cabezota que soy yo si no es en ésta será en la siguiente, y sino a la siguiente, pero conseguirlo lo consigo como que me llamo CUQUIS, jejeje.

susana30

• Junior
  • **
    • Share Post
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUQUI,Me alegro un montón, que bien, a disfrutarlo que te lo mereces,eres todo una campeona, ya me seguis contando y cuando quieras te pasas al foro de embarazo para mamis finales de año que allí te esperamos, un beszo!!!!!!!!!!seguimos hablando

Share via facebook Share via twitter