Mama indignada!

Asi fue como me senti ayer por la noche. :evil_smile: :redeye:
Os pongo en antecedentes.
Un amiga por motivos de trabajo se marcha a Almeria a trabajar y fuimos a cenar a un Japones para despedirnos de ella.Por cierto la comida japonesa esta gueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Quedamos temprano,a las 9,30 para no tener problema con las mesas ya que hay pocas mesas para mas de 4 comensales.
Vale.Llegamos y lo primero que pido es que como vamos con un niño pequeño que nos coloquen donde menos estorbemos.
Pues empezamos a cenar y todo bien.Juan tomo su cena sin hacer ruido…de hecho en la mesa que pegaba con su carro habia dos personas que en ningun momento hicieron ningun comentario ni gesto alguno.
Al terminar de cenar Juan no tenia sueño…normal un sitio que no conoce,con camareras con kimono,palillos de madera,sus juguetes al suelo que para eso esta en la epoca de todo se tira al suelo…no queria dormir queria estar despierto!
En ese momento es en el que  cambian nuestros “vecinos” de mesa.
Estuvieron todo el tiempo haciendo gestos de desagrado por el ruido que hacia mi hijo,en concreto uno se metia el dedo en el oido a modo de cuando tienes agua o un sonido te molesta.
Mi primera intencion fue decirles que lo sentia pero que entendieran…pero me fui cabreando cuando su actitud fue a mas.
Mi marido y yo nos turnamos en sacar al  niño para que intentara dormirse y de paso dejar de molestar…pero ellos en lugar de terminar y de irse…es lo que yo hubiera hecho si estoy a disgusto en un sitio y he terminado de comer…continuaban en su sobremesa…
OK.
Lo que me termino de joder fue que cuando ellos salian del restaurante yo estaba dando vueltas por la acera y se pararon enfrente mia mirandome como…como si esperaran que les dijese algo. 😮 no se que esperaban..una disculpla???

Es tan dificil de entender que a un niño pequeño de 16 meses cuando le dices que se este quieto y calladito…es como decirselo a una pared???
Lo siguiente que escribo es una anecdota mas y que precisamente la pongo al final por que no deja de ser eso una anecdota.
La pareja era de gays.
Yo que soy tolerante y progresista y que cuando me preguntan que que es una union de hombre con hombre digo matrimonio en lugar de mari… me toco vivir la intolerancia hacia mi hijo.

Ea,lo solte.Espero que nadie se moleste por esto ultimo porque si hubiera sido una pareja de heteros me hubiera jodio igual o mas.

Un beso