he dado a luz a mis do tesoritos

Buenos dias chicas.
Por fin he dado a luz a mis dos princesas. Me vais a matar pero dí a luz el pasado 9 de noviembre y para recuperarme de la cesarea nos fuimos a vivir con mis padres, y en su casa no hay internet.

Hoy es mi primer día de trabajo despues de mi gran experiencia y quería compartir con vosotras un sueño que muchas buscais y que a mí se me hizo realidad el pasado 9 de noviembre.

Tenía programada la cesarea para la semana siguiente pero mi canija (Sofia), quería venir a este mundo. Desde que llegué a la clínica hasta que ví la cara de mis niñas sólo pasó hora y media.

Pesaron poco más de dos kilos, pero aunque estuvieron 8 días en la incubadora, nunca estuvieron conectadas a nada, sólamente era por calor, y fototerapia (ya sabeis, tenian alta la bilirrubina).

Yo he pasado una recuperacion muy mala y en los tres meses siguientes me dió de todo, pero ya se ha pasado y mis dos cielos SOFIA Y JULIA ya estan en casa con poco más de 6 kilos y un poco constipadas, porque ya van a la guarderia y quieras que no eso se nota.

Para terminar ANIMAROS MUCHO. Nuestro problema suponia no ser padres. Y tras mucho empeño por nuestro gine, hoy toda la familia disfruta con mis peques.

NUNCA DESFALLEZCAS.
TU SUEÑO SE PUEDE CONVERTIR EN REALIDAD.
DATE TIEMPO.
TODO LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.