Sobre la Babycook, trona y tacatá.

Pues eso, q tengo varias preguntitas sobre compras, el dia 20 bautizamos al pequeñin y hay q pedir regalitos….
Habia pensado en pedir la babycook, un tacatá y una trona.
Empezemos por la babycook:
Es q monto un estropicio todos los dias al hacerle la verdura….q si la olla, luego la batidora con su cubo, luego su platito, su super babero recogelotodo….y asi con la babycook lo haces todo a la vez no?.
Si alguien la tiene, q me aconseje si merece o no la pena porfi.
Trona: Esta fijo q me la compro, pero no sé cual, quiero una pequeña (mi casa no es muy grande y la cocina enana) q ocupe poco, q tenga bandeja pero q se pueda quitar y esas cosas…..sugerencias….plis!!!
Tacatá: Ya se q dicen q no es muy bueno, q si arpa las piernas y esas cosas. Yo y creo q nuestra generación crecimos con el tacatá y estamos tan bien no?. El caso es q el otro dia en casa de unos amigos tenian uno, le monté a Hugo y parece q le gustó. Creo q me vendrá bien a mi tb para q me deje un poco tranquila y a pesar de q insisto mi casa es pequeña pues algo le usará y sino,le planto en el mirador q tengo (con unas vistas increibles….) y por lo menos se entretendrá no?. Que opinais chicas???
Gracias……… ;)