Mi BETA HA SIDO POSITIVA!!!!

Chicas!!! Mi beta ha sido de 123,16. Aun estoy en estado de shock. Hemos ido a la clinica mi marido y yo y mientras esperabamos estabamos pendientes de todas las chicas de alli pensando que podrian saber el resultado. Ha venido la enfermera, su cara era algo seria y hemos pensado que era porque nos iban a dar la mala noticia. Cuando hemos entrado y el gine me ha dicho “enhorabuena, estas embarazada” me he puesto a llorar. Con el dia que pasé ayer!!!!Mi marido tambien estaba emocionado asi es que los dos llorando.Cuando me he calmado me han dicho que dentro de diez dias, el 5 de mayo la primera eco y bueno que el valor esta bastante bien . Hay que tener en cuenta que mi beta ha sido a los 12 dias post-transfer. Al bajar al mostrador todas dandonos la enhorabuena, incluso la chica que esta mañana me ha sacado la sangre, se ve que como me vió tan negativa ha querido ir a verme.Creo que estoy soñando como lo he hecho tantas veces.La verdad es que he tenido mucha suerte en el I.V.I. Alicante, no me cansaré de decirlo.Por eso pensaba que si no salia bien me rendiria ya que he visto que son buenos y  me hubiera quedado con la sensación de que no habria habido errores por parte de la clinica. Despues de dos fracasos, uno de ovo en la otra clinica, al conseguirlo a la primera en I.V.I. está claro que hice bien en cambiar.Besos