Al final insulina

Hola chicas el viernes fui al endocrino y me mando insulina, mas pastillas, mas dieta.Me tengo que pinchar 10 minutos antes de desayunar de momento solo eso porque solo despues de desayunar es cuando me sale mal y traigo un descontrol el caso es que ayer antes de desayunar tenia 70 y me dijo que si tenia eso era hipoglucemia y no sabia si comer antes o pincharme y comer asi es que llame a urgencias y me dijeron que comiera y luego me pinchara y estube todo el dia baja,pues hoy muriendome de hambre en el desayuno como siempre porque solo puedo comer 30 gr de pan una tacita de leche y una fruta pequeña me ha salido alto otra vez casi como antes de la insulina con lo que no se si me esta haciendo algo.Encima me ha dado una insulina que dice el prospecto no estar muy probada en embarazos asi es que aunque no me toca ir hasta el viernes mañana me palnto alli a ver porque no me ponen algo mas probado que parezco el conejillo de indias .Que rollo chicas encima ayer vinieron unos amigos a casa y yo comiendo mi mierdecilla de comida y viendo como se ponian ellos que duro es .Un beso