DE LA ALEGRIA PASO A LA TRSITEZA!!

HOLA NIÑAS!!
Esta noche ando con un bajon enorme..por suerte mi mariel se hace sentir pero me jode perdon por hablar mal y pronto q mi gorda adentro sienta q toy mal.Trato de no llorar pero ahora toy encerrada en mi cuarto llorando como una tonta mientras mi maridin mira tele en el salon.El motivo de mi bajon por suerte no es por mi embarazo eso gracias a dios va fenomenal..es por las maneras q tienen en mi empresa se decirme tener q empezar a trabajar ya..Yo no entiendo como es la cuestion y paso a detallar el problema a ver si alguien sabe del tema y me pueden ayudar..
Estoy de baja desde las 8 semanas de embarazo por riesgo de aborto xq estube manchando y mi trabajo requiere esfuerzo(trabajo en limpieza de comunidades y mantenimiento de piscinas)..Ahora estoy de 20+4 y llevo una gestacion normal dixo por la tocologa.Bueno el caso es q la empresa no me esta pagando por estar de baja por el hecho q dice q no hay dinero y q primero cobran mis compañeros q curran y despues yo..pero a la fecha q estamos ni eso..y si quiero denunciar q denuncie..esto me esta provocando muxos nervios…la tension alta…y no quiero xq temo q me influya en mi beba y se empeoren las cosas..pero visto lo visto estos estados son involuntarios a mi ya q las cuentas me agobian xq ellos no me pagan y con el sueldo de mi marido no hacemos muxo.
De aqui va mi primera pregunta…CUANDO ESTAMOS DE BAJA POR ESTOS MOTIVOS ..LA SS ES LA Q LE PAGA A LA EMPRESA Y LA EMPRESA ME TIENE Q PAGAR A MI?? HOY LO CONSULTE CON MI ABOGADA Y ME DIJO Q SI Q LA SS LE PAGA A ELLOS Y ELLOS ME TIENEN Q PAGAR A MI..PERO LA EMPRESA ME DICE Q ES MENTIRA..ASI Q NO ENTIENDO NADA..
Llevando este problema a la mutua xq ellos me llamaron para ver como iva mi embarazo les dije q era una gestacion normal y me preguntaron en q consistia mi trabajo y le dije la verdad y q la empresa me quiere poner a limpiar oficinas pero haciendo 160 km todos los dias en coche y eso a mi me cae fatal xq me marea  y el bus me da ganas de devolver..ENTONCES LA MUTUA ME DIO LA POSIBILIAD DE DARME UN SUBSIDIO POR RIESGO DE EMBARAZO AL CUAL ME TIENEN Q LLENAR UNOS PAPELES LA EMPRESA Y DARME DE ALTA EN LA SS..AHI LA MUTUA ME DIJO Q LA EMPRESA NO TENDRIA Q DARME UN DURO Q SERIAN ELLOS LOS Q ME PAGARIAN EL 100%.A TODO ESTO LA EMPRESA ME SIGUE DICIENDO Q ES MENTIRA..ASI Q NO SE TB Q HACER..ALGUNA SABE DE ESTO??
La verdad q tenia ganas ahora q sali del peligro del aborto vivir mi embarazo feliz pero lastima q algunos se empeñen en ponerme de los nervios y aporvechandose de la crisis!
Bueno yo sigo llorando como una tonta xq me veo sin un duro …el banco llamandome todos los dias …y a esto se suma q las hormonas las tengo sensibless,,pero mi beba es la q me da fuerzas para seguir ..
PERDON POR LO ESTENCIVA DE MI CARTA PERO ME TENIA Q DESAHOGAR Y PEDIR ALGUNA OPINION DE ESTO YA Q SEGURAMENTE MAS DE UNA HABARA PASADO POR EL TEMA DE ESTAR DE BAJA..
MUXAS GRACIAS..MARIEL