ACUPUNTURA PARA QUEDAR EMBARAZADA

Buenos días a todas,

Abro este post, porque me parece muy interesante.

Os comento:

Yo al igual que todas por aquí estamos desesperadas por tener un hijo, y las que aún no lo hemos conseguido o todavía no nos hemos sometido a ningun tratamiento estamos buscando información cada día antes de elegir una clínica o decidirnos si por un tratamiento o por otro.

Después de mucho indagar por internet leyendo cualquier tipo de información acerca de los tratamientos de fertilidad, las opiniones de todas las mujeres en nuestra situación, los remedios naturales, etc etc etc, pues en fin, que tras mucho mirar y recopilar información acerca de la infertilidad he dado con la acupuntura para conseguir el perseguido embarazo.

He hablado personalmente con personas que no podian tener hijos y probaron la acupuntura y sin someterse a ningun tratamiento hoy tienen hijos.

Yo estoy pensando en probarlo, total no perdemos nada, y es mucho mas barato que comenzar con el tratamiento de fiv-icsi. Se prueba un par de meses o tres y si no da resultado pues ya se tomaran otras medidas o soluciones.

Queria preguntar si alguien de por aqui ha probado la acupuntura para quedarse embarazada y si lo ha conseguido.

Tambien si las hay, a ver si podeis recomendarnos algún centro de acupuntura, en especial en Madrid y si sabeis lo que cuesta.

Y a ver si me pueden aclarar una duda: En nuestro caso, el problema es de los bichines de mi marido, pues bien, ahi va mi pregunta: ¿ Entoces es él quien tiene que someterse al tratamiento de acupuntura, o ambos, o solo yo?????

Gracias, agradeceria cualquier información acerca de esto.

Un saludo y ánimo a todas.