consulta

Zigota

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Perdónenme mi ignorancia, pero pensaba que el vaginismo se podía curar :S ¿no hay método de que no te duela la penetración? Como dicen las compañeras, ese método es antiguo pero su efectividad se ve muy reducida ya que el cambio de temperatura va en contra de los espermatozoides. 

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
Mi marido, por la distancia con el hospital, tenía que sacarse la muestra allí mismo, pero creo que tienes entre media y una hora de margen para llevarlos a temperatura ambiente, así que no mueren tan fácil (sino en el seminograma saldrían muertos y no vivitos y coleando, nunca mejor dicho).

Yo lo intentaría calculando la ovulación, mucho no vas a perder.  No te hagas muchas ilusiones por si acaso, pero mientras ahorras, si toca la flauta...

A mi no me han hecho ttos., pero para una IA o FIV ¿cuándo piden la extracción, inmediata o como para un seminograma con una hora o media como mucho de antelación? ¿cómo los transportan, a temperatura ambiente o introducen la muestra en algún sitio especial?  Si ellos los dejan, aunque sea 5 minutos a tª ambiente y el espermatozoide penetra al óvulo, ¿por qué no habría de funcionar?

Lo dicho, yo lo intentaría como medida desesperada.  Mucha suerte y a ver si consigues mejorarte }{

morena_gitana

• Veteran@
    • Share Post
Yo lo intentaría todo , a mi tmb se me ocurrió q intentaras hacer lo de la jeringa  teniendo un orgasmo , yo soy una convencida q las mujeres q tienen orgasmos tienen mas posibilidad de embarazarce q las q no lo tienen , prueba todo ! Q te venga el bajón después de haber agotado todas las posibilidades antes no ! Mucha suerte

GLOBO

• Veteran@
    • Share Post

luz29

• Senior
    • Share Post
Mi marido, por la distancia con el hospital, tenía que sacarse la muestra allí mismo, pero creo que tienes entre media y una hora de margen para llevarlos a temperatura ambiente, así que no mueren tan fácil (sino en el seminograma saldrían muertos y no vivitos y coleando, nunca mejor dicho).

Yo lo intentaría calculando la ovulación, mucho no vas a perder.  No te hagas muchas ilusiones por si acaso, pero mientras ahorras, si toca la flauta...

A mi no me han hecho ttos., pero para una IA o FIV ¿cuándo piden la extracción, inmediata o como para un seminograma con una hora o media como mucho de antelación? ¿cómo los transportan, a temperatura ambiente o introducen la muestra en algún sitio especial?  Si ellos los dejan, aunque sea 5 minutos a tª ambiente y el espermatozoide penetra al óvulo, ¿por qué no habría de funcionar?

Lo dicho, yo lo intentaría como medida desesperada.  Mucha suerte y a ver si consigues mejorarte }{

No los ponen tal cual, sino que tratan la muestra para conseguir la mayor concentración de espermatozoides y los mejores. No ponen el semen directamente sin tratarlo antes.

Share via facebook Share via twitter