COMIENZA DE NUEVO LA CUENTA ATRÁS

Hola
De nuevo aquí, volvemos a empezar…ayer viernes tuve la IAC, la primera de este nuevo ciclo de intentos, ojalá sea que me ha tocado el 11 del 11 del 11 y éste sea mi premio.
Ojalá hubiera una forma de que el tiempo pase más deprisa, que estos próximos 15 días se comprimieran y ya fuera 25 de noviembre…
Además, ¿sabeis la sensación de que parece que vas en contra de todo y parecen señales de que no tiene que ser?:
me ponen una reunión sorpresa ayer a las 11, salgo y tengo una inspección de trabajo… se queda el “inspector” a comer… a las 16 tenia que ll evar mi marido la muestra, la “obtiene” a las 15.25, está alli a las 16.00 q es cuando nos habian citado p ara eso, no se la cogen hasta las 16.20. Nuestro hijo salia a las 16.30 del cole, a y 20 el en la clinica y to aun en el trabajo, corriendo literalmente a por el peque, lo llevo a casa, nome podia ir a la clinica hasta que llegara mi marido, llega a las 17.10 (tenia que esta para la ia a las 17.30 en la otra punta), mi hijo llorando  pq me iba…cojo taxi, llego a las 17.31…no estaba la  muestra lista, no entro hasta casi las 18, unos nervios que para qué….era la ultima, al medico casi ni le vi, solo para la ia, ni preguntarle nada pude…en fin, que cada dia las cosas son mas complicadas. espero que tanta lucha tebga su fruto.
YA me he desahogado. Gracias
Besos