Mi visita de ayer…

Pues no fue ni bien ni mal sino todo lo contrario.. vamos que a mi me da la sensación de que nos están dejando pasar… os cuento un poco…

Yo en principio iba a ovo, de hecho ya tenía la receta del decapetyl y la fecha de la primera visita prevista para mediados de noviembre, lo que ocurre es que cuando fuimos les dijimos que habíamos cambiado de opinión y que queríamos hacer el ttoo de donación de embriones… el doctor me comentó que había ciertos asuntos legales que todavía no estaban resueltos y que no sabían bien cuando iban a estar… ayer en la consulta nos dijo que están esperando a que los donantes vuelvan a hacerse las analíticas de serología,etc pq es algo que se exige para comprobar que en el momento en el que hicieron los ttoos no estuvieran en un periodo de incubación de alguna de estas enfermedades,…total que me han dado cita de nuevo para el 7 de enero por si no me han llamado antes, pq entonces tendrán que provocarme la menstruación y volver a empezar… osea que me temo que llegará enero y todavía no tendremos nada.. pq si tenemos que esperar que terceros vayan a hacerse los análisis lo tenemos claro…no tengo muchas esperanzas de que el mes de diciembre se solucione.. así que paciencia!!!

Yo mientras sigo tomando la meriestra y esperando…