POR FIN EMPEZAMOS

Hola SÚPERGUAPAS!!!

EStoy contenta, nerviosa e impaciente, pero sobre todo contenta. Después de mi visita a la clínica y se cuando empezamos y qué medicamentos usaremos. Empiezo cuando me baje la regla osea eso serña el 29 de Septiembre, pero como es sábado, probablemente empezaré el lunes 1 de Octubre. Lo primero será HMG-LEPORI junto a DECAPEPTYL, ya sabéis controles ecográficos durante 4 ó 5 días (me han dicho eso) después si todo ha funcionado bien HCG-LEPORY y MONOCID (esta última no entendí muy bien) aunque creo q esas dos últimas también juntas. Y ya por fi si todo ha ido bien haremos la punción e inseminación en el laboratorio (eso ellos jeje) y en un par de días la transferencia.
Después a mi me han dicho que tengo que estar 15 días en reposo, como todas habláis de 4 ó 5 días, me ha puesto un poco en duda, pero supongo que tendré que estar en reposo más firme los 4 ó 5 primeros días y luego hacer vida tranquila.

En fin que estoy muy feliz porque ya veo una luz, a lo lejos pero se ve. Deseo con todas mis fuerzas que salga bien.

MUCHOS BESOS A TODAS, Y SIEMPRE GRACIAS.  :happy: :trebol: