Ataques de dolores muy fuertes durante el mes

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Hola,

Quiero dejar esto como experiencia, por si acaso haya alguna mujer que le pase lo mismo.

En el 96 dejé la píldora. Y una buena mañana, sin avisar tenía unos cólicos muy fuertes, que pensaba que eran gases. Estuve una horita sufriendo a lo bestia y de golpe se paró. Tiempo después, tuve otro ataque viniendo de la nada, duró casi una hora y de la nada desapareció.
  Bastante tiempo después, volvió, pero en esta ocasión tan fuerte, que empecé a devolver de dolor y mi marido llevó a urgencias a las 9 de la mañana.
Primeramente me dieron, por ser mujer, una pastilla tranquilizante y me mantuvieron en observación. Más tarde me dieron otra pastilla tranquilizadora esperando otro buen rato. Entonces el médico se dió cuenta que no se trataba de nervios, si no, que estos dolores realmente existieron y me mandó en ambulancia al hospital a la ciudad, sobre las 12 horas. Una vez en el hospital, sin comer, sin beber (en junio), sobre las 19 horas vino finalmente alguien a verme. El cirujano, no encontraba nada y se marchó, más tarde vino la ginecóloga, que me examinó  y me dijo que se trata de la ovulación. Me mandó a casa para que viniera el día siguiente al ambulatorio a verla.
El día siguiente, siguiendo con los dolores, me fui para allá y me dijo que era la ovulación y que me tome pastillas y ya está.
  Desde entonces convivo con estos dolores fuertísimos cada mes. Empezando de muy de vez en cuando a cada vez más veces al mes y en febrero de este mes empezaba ya desde el día 9 postregla hasta el día 21 de la postregla, cuando menos me lo espero, sin que ningún medicamento me haga efecto. Esto sí, me he ido de médico a médico, de ginecólogo a ginecóloga: Ovulación, gases, piedras de riñón, histeroscopia diagnostica, histeroscopia cirugica..... pero nada que me lo soluciona. 5 invitros, teniendo los dolores, cuando resultaba que no podía estar ovulando (entonces eran por los medicamentos). 5 veces con ningún resultado.
  Después a la ovo. primera vez un embrión clase A, pero justo minutos antes de ponérmelo sentí estos dolores y 5 ataques más en el mismo día: negativo
Me tranferieron 2, otra vez poco antes los dolores y más ataques en el mismo día: negativo
Me tranferieron 2, otra vez con dolores: negativo
Mi marido y yo hablamos seriamente con el médico y quedamos que nos esperaremos a que hayan pasado los dolores para hacer la transferencia. Corriendo el riesgo que el endometrio se nos haga viejo.: positivo (por primera vez en los tratamientos)
  Lo pierdo, pero algo me dice que voy por buen camino. Con mucho miedo a que me vuelva a pasar otra vez, y con miedo que con el último embrión que me queda no voy a conseguir nada, hago esta última transferencia con la aprobación otra vez de mi médico, esperando a que hayan pasado los dolores y.: positivo
El viernes que viene es mi primera eco. Solo dios sabe si este embrión, que encima ha saltado de calidad B a la A, se queda conmigo. Espero que sí, porque le veo un gran luchador/a :-)
   En todos estos años este médico fue el único que finalmente me ha hecho caso y ha dado resultado, por esto ya tiene todos mis respetos.
Y si escribo todo esto, es para decir a todas vosotras, que si tenéis una corazonada la tenéis que decir. Que pagamos nosotras y sufrimos nosotras, y para hacernos experimentos, tb nos la podemos hacer con nosotras mismas. Yo he arriesgado y he experimentado conmigo mismo sobre una sospecha que únicamente yo la tenía. ¿No pensáis que es mucha casualidad mis resultados y mis sospechas?
  Y si algún ginecólogo me lee, por favor, si tienen alguna paciente quejándose de lo mismo que yo... quizás ya tienen una solución para ella.
Y ojo, no quiero meterme en su profesionalidad, no dudo de ello para nada :-)
Pero la naturaleza de una mujer es muy compleja, quizás con mi experiencia, se les puede ayudar a otras, ya que estoy segura que no soy la única con este mal, que aún ni se lo que es.

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post

sol2007

• Veteran@
  • La vida vive en ti...
    • Share Post
Kully, estoy de acuerdo en que el médico debe escuchar la intuición de cada una. Gracias por tu testimonio para ayudar a otras chicas y esta vez todo irá bien, ya verás, te lo has ganado!

Share via facebook Share via twitter