SE FUERON POR EL WC. NECESITO CLÍNICA EN SEVILLA POR FAVOR

Hola a todas;
Supongo que no os cuento nada nuevo ni desconocido si os digo que hay días que nada me da fuerzas para vivir. Que la tristeza se ha parado a vivir en mi casa y en mi vida y que lloro más que nunca.
Llevo al igual que todas mucho tiempo buscando a mi bebé, y me ha tocado dos veces con sus deditos pero dos veces también se ha ido por el wáter. Lo he pasado tan mal que ya casi nada me duele. Ahora, tras enterarme que la lista de espera en el virgen del rocío va para tres años y teniendo en cuenta mi edad, me veo obligada además de a pedir un préstamo a buscar una clínica adecuada donde puedan hacerme una icsi, por lo visto el único tratamiento que nos sirve, dada la baja morfología en espermas de mi pareja.
Tengo miedo, siento inseguridad y muchas dudas, y no sé qué hacer. En la seguridad social me quieren hacer una radiografía de útero y no sé si es peligroso, no sé nada de nada, sólo que tienen que meterme un líquido de contraste. Será eso malo para mi útero?? No sé si hacérmela. No sé a clínica privada de Sevilla ir. IVI, CEHISPRA, GINEMED, CIVTE?????
Os ruego que me ayudéis, de verdad que no conozco a nadie más en mi caso y no puede ayudarme nadie.
Un beso a todas, y muchas gracias por leerme. Änimo, y ojalá nos toque Dios algún día con su varita, nos lo merecemos más que nadie. :too_sad: