POSITIVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiii!!!! mis niñas que estoy embarazadaaaa!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Gracias a Dios, a Santa Rita, a Santa Marta, a San Judas Tadeo y la Virgen de Araceli!!!!!   que no he rezado más en todos los días de mi vida y se lo han ganado!!!

Por Dios, qué alegría más grande!!! aún no sé si creérmelo del todo, no sé, estoy como en una nube, y con una sonrisa en la cara constante, por la calle la gente me miraba raro y todo jejeje!!! y el papi está igual o peor!!! después del llanto que nos hemos pegado ahora toca por fin sonreir a gusto!! aunque con algo de miedo hasta saber que todo van bien…pero bueno, que sí, que lo hemos conseguido!!

Villa, eres brujilla o qué?? ;) qué racha chicas!!! venga Andaluza, que tú eres la siguiente!!
Os quiero dar las gracias a todas, empezando por los creadores de éste foro, a mis niñas “veteranas”: Aina (que te quiero un montón jodía!!), Noche, Tersan, Raimbow, Nefertari, Pilili, Cali, Maci, Elvira, Beaea, Andaluza, Villa, Kety, Gumi, Petete, Kelen, Montse, Malenaya… y muchas más que por los nervios no me salen ahora pero que no olvido a ninguna, GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!!!!! y por supuesto, a todas las “nuevas” que también me habeis aguantado lo mío y también os quiero un montón!!!

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, LA SUERTE Y EL CARIÑO QUE ME HABEIS DADO!!!

Y también quiero dar las gracias a las chicas que me han donado medicación, Sisi, Aingerutxo, Martina…. que me ha traído suerte wapas!!!!
Ah Gumi!!! que te lo mando todo jejeje!!!

Besazos mil!!!! :kisses:

Ah! la beta ha dado 312,31!!!