¿Para cuando la 3D o 4D?

Bueno, pues de nuevo por aquí, tal como contaba en otro post son niño y niña. Ahora más que nunca es cuando estoy disfrutando del embarazo. Es increible pero poco a poco sin estar en el mundo todavía se van haciendo un huequecillo en nuestras vidas, y ahora que sé lo que son, es como que el vínculo entre madre e hijos es mayor (no sé si me entendéis, seguro que sí). En fin, ayer fui a la tocóloca y he decidido dejar el cariban. Para las que no los sepáis el cariban no puede dejar de tomarse así como así, hay que ir reduciendo las dosis poco a poco porque parece ser que crea adicción. Lo intenté hace unas semanas y me puse malísima vomitando de nuevo desayuno, comida y cena. De momento paso de tomar tres cápsulas a dos, je je.
Por otro lado, a ver si me podéis ayudar o aconsejar, voy a hacerme en breve la ecografía en 3D o 4D. Resulta que me  han recomendado que me haga otra ecografía por lo privado, ya que el ecógrafo de mi centro de salud es pura mier….. (palabras textuales del médico), y como encima son dos….
Aparentemente está todo correcto y es normal pero claro, siempre está la duda de si no me habrán mirado a fondo. ¿Qué pensáis si me la hago para la semana 21 o 22?(O sea para la semana que viene). Tengo entendido que lo normal es hacerse esta eco sobre las 26 semanas, pero al estar preñi de dos no sé si habría que acudir antes para poder ver algo, antes de que el uno con el otro entorpezca la visión de la imagen. ¿Alguna veterana por aquí? je je. Besitos