lista de espera en Sant Pau !desconcertada¡

Hola chicas:

Yo estaba en el Trueta de Girona para inseminacion artificial desde agosto de 2007, despues de varias pruebas me encuentran endometriosis y en noviembre del mismo año me envian la solicitud para el Sant Pau para relizar Fiv.

En Febrero de 2008 me operan y me quitan una trompa y un quiste por endometriosis.

Tuve 2 intentos de FIV en clinica privada, y en las 2 oportunidades me tuvieron que cancelar el clclo.

En Octubre de 2008 tuve mi primera visita en Sant Pau y despues de hacerme las pruebas a mi marido y a mi, entregue la solicitud en Puigvert a fines de Mayo. El doctor me comentó que la lista de espera es de 1 año a partir de la 1era. visita y cuando se lo pregunte a la chica de Puigvert, me dijo que era de 18 meses.

Mi asombro es que hoy llaman a mi casa y atendio mi marido, y le dijeron que tengo fecha para fines de Julio para iniciar el tratamiento.

Mi duda es la siguiente: una vez que te llaman empiezas inmediatamente el tratamiento o hay que esperar unos meses mas para empezarlo. Y si no es para empezar con el tratamiento para que te llaman.

Les agradezco si alguien me puede ayudar porque estoy bastante desconcertada con el tema de las esperas…………..