CHICAS ESTOY AQUI!!! (ESCRITO POR BONNY8 PARA VOSOTRAS)

Autor  Conversación   
BONNY8 


Hola mis niñas preciosas y luchadoras, todas todas, bueno como soy una inepta para entrar en el nuevo, deciros que keila y sani me han ayudado para pasarolo al nuevo foro.
Os quiero decir muchisimas cosas, de vosotras que soys todas geniales, mis niñas, siempre rezare por vosotras, se que encontrareis lo mas deseado a vuestros bebes.
Estare siempre aqui para vosotras, este foro me dio la vida en un momento duro de mi vida, como es la infertilidad, pero que sepais que os puedo olvidar jamas, intentare estar cerca de vosotras siempre me tendreis.
Se que sonisky ha preguntado por mi mi niña, estoy bie, cielo.
Deciros que he tomado una dura y gran decisión, no voy a someterme a tratamiento alguno, durante muchisimo tiempo, tal vez jamas, es una decisión firme, dura pero firme, no soy cobarde, pero ya no puedo mas, mi cuerpo se ha sometido a dos operaciones y tuve una enfermedad en el 99 que complico todo mas a la hora de la segunda operación.

Deciros que estoy segura y firme, triste pero segura y firme.
Adoptar no lo se , ahora no me lo planteo tampoco, quiero intentar estar yo bien y sentirme bien, como sabeis tengo una sobrina que es mi vida.

Estoy llorando porque os quiero tanto, deciros que siempre me tendreis todas y cada una de vosotras mi correo es bonnylaso@hotmail.com
en septiembre – octubre donare la medicación tengo mucha.

Os quiero acordaros siempre de SONIA que intentare entrar de vez en cuando cuando aprenda JAJAJJAJAJA

  Conversación