Biopsia positiva, la fabricación de los espermatozoides se para?

Hola a todos!

Hace muuucho que no escribo por aqui, por fin nos van a hacer la ICSI en septiembre!!!! y como ya os conté en su día (finales del mes de agosto del año pasado), pues cuando fuimos a la visita del resultado de la biopsia, pues estabamos tan nerviosos que no nos enteramos de la misa la mitad.

Total que ahora me ha entrado la curiosidad y no se si alguien podría darme pistas de lo que quiso decir el urologo.

Nos dijo que la biopsia había sido positiva, que había 5 muestras congeladas, que ocurría que los espermatozoides los fabricaba pero que en un momento dado, se paraba la producción (esto que significará?? que son inmaduros?? fallo de meiosis??)

Nos derivó a ICSI, pero tiene que ir el rasurado el día de la punción mia por si tienen que hacerle una biopsia de urgencia, con lo cual aún me cuadra menos lo que nos dijeron, y no tengo ni idea de que es lo que tienen congelado, ni si 5 ‘muestras’ son muchas o pocas.

El que le hizo la biopsia le comentó que le iba a sacar muchas muestras para que no tuviera problemas, pero el urologo ya prevé problemas cuando le hace ir rasurado. En fin, que hasta septiembre no saldremos de dudas, y no se si aguantare tanto tiempo.

¿ Que se os ocurre a vosotr@s con estas explicaciones ?