a los positivos recientes

    Antes de nada, enhorabuena chicas!!! Yo tengo la beta el jueves 7 y creo que va a ser un pedazo de negativo. Hice los cuatro días de reposo en cama, pero los días siguientes han sido un poco inquietos. No he cogido mucho peso ni nada de eso, pero sí he entrado y salido mucho de casa, teníamos que buscar piso de alquiler porque nos mudamos de ciudad. Y cada vez que iba en el coche y pasábamos un montículo de esos que hay en la carretera me entraba de todo, porque eran muchos saltitos. Así que no tengo muchas esperanzas. Además, el pecho ya no me duele nada desde ayer. Sabía que los síntomas los produce la progesterona, pero sigo con ella y el síntoma del pecho ha desaparecido. Así que me ha entrado bajón. Me huelo otro negativo. ¿A todas vosotras os duele el pecho después de haberos enteraros del positivo? ¿o, por el contrario, me puedo agarrar aún a la esperanza? ¿a alguna no le duele y ha tenido su positivo?

    Sé que es un tostón esta pregunta, y que cada cuerpo es diferente, pero es que me ha entrado el bajón por ese tema, creo que esta vez tampoco va a poder ser. Ojalá me equivoque.

    Enhorabuena y besitos a todas!!!!

    Cuidaos mucho, porfi!!!