carta a la warry

  QUERIDA WARRY:

Hace mucho tiempo que no hablamos y queria dedicarte unas palabras.
Tu primera aparicion desperto en mi sentimientos opuestos de miedo,misterio y alegria.Si como has oido,alegria
porque segun me contaron las mayores de la epoca,era el cambio definitivo,dejaba de ser una niña y empezaba
a ser mujer.

Cuando llegaste por primera vez lo celebre con mis amigas,primas y mi hermana,era ya mayor y se tenia que
notar.Por fin usaria esos maravillosos tampones y fantasticas compresas con o sin alerones.Antes solo podian
usarlo las mayores,ahora era ya una mujer y estaba muy orgullosa de ello.

Logicamente,tras algunos meses de tener siempre lo mismo,esta alegria desaparecio.

A los pocos años querida Warry,empezaste a molestar y a ser inoportuna.Cuando menos te lo esperabas,cuando
estrenaba mi nuevo modelito de algodon blanco,te colastes de nuevo entre mis piernas sin pedir permiso.Era mi
primera cita con un chico y me estropeastes el encuentro.

Despues la cosa cambio ¿recuerdas mi querida Warry cuantas veceshe rezado para que me visitaras cuanto
antes?mi novio y yo preocupados porque habiasdecidido llegar con retraso,muy graciosa eras.

Ya ves querida Warry,unas veces en mi vida he querido que aparecieras y otras queria que  te fueras.Ahora
solo te pido que te quedes lejos unos meses.

Ahora querida Warry,despues de tanto tiempo juntas,te pido que me ayudes y desaparezcasen el momento que  el Dr.haga sus labores y te quedes con las demas Warrys que tambien estan esperando.

Enfin…queridaWarry..hablamos poco tu y yo..casi siempre se resumen en una ¡¡mierda!! y una generosa mancha
roja por tu parte..

Si.Ya lo se,tu no tienes culpa,no querias,no entiendes porque tepasa eso,me tienes cariño..si,todas decis lo
mismo…no me haces caso, ya no es como antes..

Nada,que tenemos que jodernos tu y yo,condenadas a vivir la una con la otra por muchos años y te mereces
unas vacaciones.

Querida Warry,deja ya de joder!!!!!

Con cariño,
La que comparte contigo parte de su cuepo.