CUESTIÓN DE FÉ.

Hola de nuevo.Después de un largo mes vuelvo a escribiros algo más animada e intentando pensar en positivo.
Pues sí, a pesar de todo lo que llevo pasado, no me rindo, sigo hacia adelante, esperando que me llegue una nueva oportunidad. Supongo que es cuestión de fé (al menos para mi, porque soy creyente). Dios me ayuda cada día a caminar, a ver las cosas desde otro punto muy distinto a como las veía con mi reciente pérdida. Pienso que si pasó, fue porque tuvo que pasar. Dios no es que sea cruel, es que quiere lo mejor para nosotras; y quizás mi angelito venía con alguna malformación, con algún síndrome y tenía que marcharse para no hacerme más daño luego. Dios no me lo arrebató sin más. Sé que es bueno, y que algún día, porque creo que habrá de llegar ese día, mi sueño se hará realidad; y será cuando tenga que ser. Quizás tenga que sufrir otras muchas decepciones, pero creo que si me rindo, que si tiro la toalla, entonces estaré renunciando a mi felicidad. No sé si pensais que soy tonta o qué. Quizás soy una ilusa pero prefiero pensar que todo lo que nos pasa es porque nos tiene que pasar; porque luego nos vendrá algo muy bueno. Tenemos que ser fuertes y agarrarnos a aquello que nos sirva para tirar para adelante; unas a la fé, otras a la naturaleza… Pero siempre habrá algo que nos lleve hacia nuestro futuro: nuestro sueño de ser madres.
Todo es cuestión de fé, de creer; de creer en algo, en lo que sea. Todas creemos en algo de alguna manera y eso es lo que nos ayuda en este duro caminar.
A mi todavía me queda un rato, para volver a empezar con todo. Ahora me estoy haciendo un montón de pruebas (para abortos de repetición) y supongo que si todo va bien volveré al ataque para mayo o junio…Y creo que esta vez vamos a recurrir a donación de semen. Aún no lo tenemos muy claro aunque mi marido me anima a ello muchísimo. Ya veremos, cuando llegue el momento, haremos lo que más nos convenga.
Mucho ánimo a todas. Os sigo leyendo casi cada día. Levantais el ánimo a cualquiera. Suerte compañeras de batalla.