Cumplimos medio añito!!! Purés, guarde y más…

Pues eso, que hoy cumple Margarita seis mesotes!!!

Hemos ido a la revisión y vacuna, pesa 7.400 y mide 68 cm, está fenomenal. Por cierto, estaba la consulta a tope, tenía hora a las 9 y 20 y he salido de allí a las 12 del día. Nos han mandado a comer puré, y nos hemos comido cuatro o cinco cucharadas de calabaza con patata y una gotita de aceite de oliva. No le entró tan vorazmente como a la fruta, pero ya irá poco a poco digo yo.

El lunes comenzamos a ir a la guarde un ratito, media horita me ha dicho la dueña, vamos a ver cómo va todo. El mes de febrero la quiero llevar solo de 9 a 12, para yo comenzar a trabajar en marzo (me ha venido muy bien la baja de la operación de la vesícula)jeje.

La suerte es que aquí el invierno este año ni se nota, hace un sol que raja las piedras, menos mal. He quedado con el pediatra en darle la fruta a mediamañana en la guardería y el puré al mediodía (de momento, yo en casa, y luego también en la guarde) y voy a empezar así ya mañana en casa (hasta ahora le daba la fruta al mediodía) vamos a probar a ver si así va bien. El resto del día tetita de mamá. Es que no estoy por la labor del ordeño.

¿Alguna que esté con el pecho llevando a la guardería y no se saque la leche??? ¿Cómo lo hace??? Ayuda, please… Dice que de pollo nada hasta los 7 meses. ¿No serán muchas horas sin tomar proteína???

Bueno, es todo por el momento, jeje. Creo que tenía algo más que preguntar pero no me acuerdo ahora, jeje.

Besitos a todas!!!