Hola a todas,
Me siento muy identificada con todas vosotras y aunque es una faena el tener este problema y tener que enfrentarnos a estos tratamientos, viene muy bien ver que no estás sola y que hay mucha gente pasando por lo mismo y que te entiende. Para mi todo esto es nuevo.
El año pasado estuve con unos dolores muy fuertes en la pelvis, me hicieron todo tipo de pruebas ginecológicas y endocrinas e incluso una resonancia recto vaginal con contraste y limpio, no había nada! un año después yo seguía con unas reglas que me doblaban de dolor y que no se iba con ninguna pastilla, dos veces en urgencias... nada! Hasta que he dado con un ginecólogo (en este tiempo he visto 4 más) que en menos de un mes me ve un ovario con tres quiste de chocolate y la necesidad de operar cuanto antes así que en menos de dos semanas de la visita estaba en quirófano. Total, por dentro estaba todo fatal: los intestinos fuera del sitio (me los han sujetado con una malla para que puedan acceder a los ovarios) las trompas inservibles.... Así que en poco más de un mes he tenido mucha información que procesar y ando aún bastante baja de ánimo.
A finales de este mes tenemos consulta con una clínica privada para ver cómo está todo y ver si comenzamos prontito ya que el gine dijo que cuanto antes mejor ya que ahora estaba limpia.
En nuestro caso tenemos 36 y 37 respectivamente y nos dicen que de edad vamos justitos para fiv...
En fin, a ver si hay suerte y lo conseguimos pronto y me vienen las reglas con un dolor "soportable"
Un beso a todas