Visita al ginecólogo…

Hola chicas. Bueno hoy tenía visita con el gine de repro, para ver los resultados de la histerio. Afortunadamente esta todo bien!! El caso es que como cada vez que voy a un gine distinto pues me a vuelto a mandar análiticas. Las últimas me las hice 29 de Julio!!! Luego tengo que volver a por los resultados y ya sabeis otros meses más…No AVANZOOOO siempre estoy con las ánaliticas de verdad chicas que me he hechos los analisis como 6 veces a que esperan!! Encima se lo digo y gine era un borde pero borde, y me dice que los hare las veces que hagan falta. Que mi problema es que no ovulo y tengo reglas falsas y claro le digo bueno pues si no ovulo pq me manda otra vez el ánalisis que me mando hace 2 meses y encima me pongo a llorar como una tonta, es de impotencia de ver que llevo 26 meses y van conmigo de un lado a otro y diciendome que lo que tengo que tener es paciencia que el entiende que cada vez que me viene la regla me siento fustrada (el que va a entender) si lo entendiera tendria más tacto no de la forma que nos a hablado. Le he dicho que test de ovulacion me dio positivo ya que el dice que tengo reglas falsas y los anteriores analisis nunca se han hecho en las fechas que tocaba pq soy irregular…Chicas puede ser que tanto el clear blue como el de tira me den positivo y no ovule¿? Encima 4 dias despues de mi supuesta ovulacion he empezado a tomar progesterona x mi cuenta y digo yo que el analisis de la progesterona saldra alterado no?? Yo no le he dicho que la estoy tomando pq entonces ya me dice de todo el hombre….No se chicas yo creo que si ovulo el día que me dio positivo el test sobre las 5 de la mañana me desperte con un dolor en el ovario izquierdo que en teoria es que esta bien que me duro todo el dia justo ese día me empezo el dolo de pechos. Pero bueno el hombre ni me escuchaba. Fustrante no es que te venga la regla fustrante es que hayan médicos así. Tenía que desahogarme  :'(