Sol, acabo de ver tu mensaje, gracias a una compañera que me lo ha pegado en uno que he escrito yo, pidiendo informacion sobre la heparina.
Gracias por poner tu historia, ya que a mi me esta ocurriendo algo muy parecido, y me acabas de dar el ultimo empujoncito que me hacia falta para tener un poco de esperanza.
Te pongo en situacion:
Tengo solo 29 años, pero llevo desde hace 5 intentando kedarme embarazada (mi firma del perfil no esta actualizada).
Como resumen, yo totalmente sana, pero mi marido tiene de todo en el esperma, por lo que directamente me mandaron a FIV ICSI.
He pasado por 3, una por lo privi y dos por la seguridad social. Yo sana como una manzana, pero nada, tres negativos como tres castillos, de echo antes de la beta ya estaba yo mas que manchando.
Mi marido me ha pedido una ultima oportunidad para probar con su esperma (antes de ir a donante), y tras intentar ahorrar lo maximo posible, nos hemos decidio ir a IVI Almeria para ponernos en sus manos, como ultima y desesperada oportunidad.
Como resumen te dire, que sin empezar aun el tratamiento ya llevo mas de 2.000 euros en pruebas (que yo creia innecesarias), ya que la seguridad social, una vez de agotar las 2 ICSI no se hacen cargo de ninguna prueba mas de geneticas ni na por el estilo. Asi que la Doctora quiere dejar todos los cabos bien atados, a fuerza de talonario.
CARIOTIPOS, TOXOPLASMA, HOMOCISTEINA, ESTUDIO DEL GEN DE LA PROTOMBINA, ANTICOAGULANTE LUPICO, ANTICUERPO IGG ANTI CARDIOLIPINA, ESTUDIO CITOGENETICO CONSTITUCIONAL, ESTUDIO DEL GEN MTHFR ..... y un sinfin de cosas que no alcanzo ni a recordar.
El resumen, me ha dicho que soy HETEROCIGOTICA o algo de eso (ya que me lo ha comunicado por telefono), normal, con tanta prueba, algo me tenia que sacar, lo raro seria que no me sacara nada.
Me ha dicho que todo lo demas perfecto, y que con HEPARINA tenemos la solucion para el gen ese.
Le comenté si ese era el motivo de mis anteriores negativos, y me dijo que no se podia asegurar, ya que solamente le habian dejado a los embriones 2 dias despues de la puncion, y no eran de calidad 1, sino de calidad 3 (segun los informes de los medicos, porque lo que era personalmente, siempre me dijeron que eran de calidad 1, seran hijop.....). Directamente yo no tuve nunca implantacion.
Asi que me ha dicho que ahora el tratamiento va a ser largo (siempre me lo hicieron de protocolo corto), y el dia de la transferencia empezare con heparina .....
Al principio pensé que la heparina era mas normalito, pero cuando empeze ayer a buscar informacion y vi que eran pinzados, y durante todo el embarazo, me quedé atonita, y mas miedo aun, el pensar que podria ser inutil igualmente, ya que yo no habia tenido ni sikiera implantacion nunca. Pero al leerte a ti ..., me he kedado atonita, y me ha dado un rayo de esperanza.
Tengo fobias a las agujas, por lo que ayer para mi, la noticia de la heparina en mi tratamiento, me sentó como un jarro de agua fria, como un castigo mas ..., pero al leerte hoy ..., me ha echo ver, que QUIZAS, y solo QUIZAS, puede que el simple echo de no haber tomado ADIRO nunca en la betaespera, haya sido el unico eslabon que me falta para poder conseguirlo.
Tengo miles de preguntas e incognitas que hacerte ... pero por hoy te dejare trankila
gracias de verdad por escribir tu historia, gracias