Foros de lainfertilidad

Lista de espera Fundacion Hospital Alcorcon

roma77

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola!

Os resumo, empezamos la busqueda en Agosto del 2008, en marzo del 2009 tengo un aborto bioquimico, pasaron 6 meses y no me quedaba embarazada por lo que nos mandan a fertilidad, en diciembre nos hacen las pruebas y salen todas bien, nos diagnostican infertilidad de origen desconocido.  Pero no nos mandan a ia nos hacen esperar otros 6 meses mas, en diciembre vuelvo a tener otro aborto bioquimico.  En Enero empezamos con ia, el ultimo intento ha sido este ciclo que tambien ha sido ----.  Ahora nos mandan a fiv pero me han dicho que la lista de espera es de 1 año.  Llevamos con esto 3 largos años y se que muchas me entendereis, siento como si se les escapara algo, no entiendo si estamos bien como no me quedo preñi, estoy cansada, triste y muy muy decepcionada.  Quisiera saber si en el foro hay alguien en lista de espera de mi mismo hospital o que lo haya estado. 

Muchas gracias

SOP1981

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
somos muchas las que nos hemos sentido como tú, y lo siento.  Si tenéis posibilidad de ir por lo privado, yo te lo recomiendo, el tiempo es oro.  Yo ahora estoy en Quirón Madrid, y los precios son buenos.  Mucha suerte!

Drita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
A ver si alguien me puede ayudar. 
Mi marido y yo teniamos cita en el Hospital de Alcorcón para las analíticas y seminograma antes de derivarnos a IA o FIV, por cuestiones personales no pudimos acudir y no sé comp volver a solicitar la cita.
¿ Tengo que volver a mi médico de cabecera y empezar todo el proceso ptra vez?Gracias

Share via facebook Share via twitter