NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA…. ESTE MES TAMPOCO TENDRÉ TRATAMIENTO.

Pues nada chicas, ayer me dió la neura y pensé ¿para que voy a esperar al viernes para ir al médico si mañana puedo estar allí? Asi que según salí del trabajo me fui para los madriles y por la noche estaba en casa de los papis.

Esta mañana me he ido a la revisión y….. tachan!!!! peazo foli residual. Asi que me han dicho que a esperar al mes que viene para poder empezar tratamiento.

Como hay que buscar el lado positivo de las cosas os voy a contar mis razones para estar feliz:

– Por supuestísimo la Macrokedada valenciana, es un pecado faltar, cada vez somos más y no quiero perderme los nuevos fichajes.

– La OB. He cogido tres kilos desde el último tratamiento en julio hasta ahora. Tampoco me he atrevido a hacer dieta para no tener carencias nutriciales y eso ha provocado que me aprovechara para comer kikos, tartas, bollos y guarrerías varias que no han favorecido nada el mantenimiento….. de esto no tienen culpa las hormonas.
Asi que me tenía muy agobiada el pensar que cogería dos o tres kilos más al empezar el nuevo tratamiento. Este parón me ayudará a ponerme al día para empezar con más tranquilidad.

– Un descanso emocional, agosto para mí no ha sido suficiente. He tenido casi todos los días molestias que no me han ayudado nada, además la espera hasta saber si estaba embarazada ha sido muy estresante este mes…. necesito un kit kat.

Bueno, ahora no caigo en ninguna más pero estas son primordiales. Cuatro horas conduciendo dan para mucho pensar y para alguna que otra lagrimita, no os voy a engañar a vosotras…

No me siento nada triste, me siento muy tranquila y dispuesta a conseguir mi meta pero sabiendo que este camino es largo.

Alex…. que miraremos guarderías juntas a este paso  ;D

Besitos chicas.