un pasito mas

rosan

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hoal chicas : Gracias por vuestros animos pues TENIASIS RAZON. De momento va bien .Me extrajeron 4 ovocitos de los cuales han sido fecundados 3. Cuando llegué me dijeron que dos de 8 sobre 10 de calidad, pero cuando estaba esperando me dijeron que habia otro que iba con retraso, pero que habia que darle una oportunidad asique tres me transfirieron. ahora a esperar hasta el dia 5 si no me baja antes :o. Las que habeis pasado por esto ¿cuanto tiempo de reposo hicisteis despues de la trasferencia y que clase de reposo? El medico me dijo 72 horas pero que si me cogia baja mejor. Tengo miedo me moverme por si no anida ninguno. Gracias por estar ahi. :kissyou:

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Hola guapa
A mí me dijeron que 24 horas en reposo relativo y luego vida normal, aunque yo me quedé más tranquila sin ir a trabajar una semanita (me coincidió con vacaciones), pero tampoco hacía reposo absoluto, sólo vida tranquila. A mí es que el reposo me pone más nerviosa, jejejeje!!!  :D
Te deseo mucha suerte!

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

analugo

• Visitante
YO EN MI PRIMERA FIV ESTUVE EN ESTADO COMATOSO, CASI SIN MOVERME, Y CREO QUE FUE PEOR, EN LA SEGUNDA HICE REPOSO EL PRIMER DIA. Y LUEGO VIDA NORMAL SIN SOBRESALTOS Y DESCANSANDO, PERO TAMBIEN ME IBA A DAR UN PASEITO TODOS LOS DIAS. EN FIN, NO SE, YO CREO QUE NO ES MUY BUENO ESTAR TANTO TIEMPO ACOSTADA, PERO SI RELAJADA, ASI QUE HAZ UN POCO LO QUE TE PIDA EL CUERPO, SIN HACER ESFUERZOS Y ESTEN ENTRETENIDA Y SOBRE TODO QUE TE MIMEN MUCHO MUCHO, Y A MANDARLE MUCHA ENERGIA +++ A TUS TESOROS PARA QUE SE AGARREN FUERTE A SU MAMI. MUCHA SUERTE CIELO. ESPERO QUE TENGAS UN GRAN ++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

olcenturia

• Senior
    • Share Post
A mi en mi primera FIV de dijeron que no hacía falta un reposo absoluto, pero si estar relajada, y en la segunda , o me han dado opción a estar de reposito, aunque yo tenía intención. Conozco casos a los que les han dicho que esten de reposo  absoluto durante los primeros dias. En fin,creo que si lo podemos hacer mejor, o por lo menos no estar "con stress". MUCHA SUERTE.-
---------------------------------------------------
Yo, 37y él 37.-
Dianostico, tras cuatro años buscando: Infertilidad de origen desconocido.
Enero 2005: 1ªIA . NEGATIVA.
Marzo 2005: 2ª IA. NEGATIVA
Mayo 2005: 3 IA: NEGATIVA.
Octubre 2005 1ªFIV: Cuatro ovicitos fecundado, y transferencia de dos. NEGATIVA
Octubre 2006: 2ª FIV: En ecografia : siete foliculos. Punción: NINGUNO, al parecer endometriosis
A la espera, de “Haber que hago”.-

Share via facebook Share via twitter