3ª IA POR METODO DIVER

Hola chicas, pues eso, que en esta mi 3ª IA como me tocaba el sábado y estoy haciéndomelo por la SS pues la consulta no abria y lo hicimos por el método diver. Le he tenido a mi maridin trabajando el fin de semana. Esperemos que funcione…También os comenté que había recibido una carta del clínico de Valladolid para acudir a la primera consulta para la FIV que llevo apuntada desde Agosto, porque mi médico nos dijo desde el principio que era lo mejor. Pues nos hicieron las típicas preguntas de rigor, me hicieron un reconocimiento con el espéculo  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /> (que rabia de aparato y lo que te dicen siempre, tu relájate…pero como me voy a relajar con eso en mi cuerpo) y nos dijeron que tendremos que esperar como unos 8 meses más. Así que de momento esperaré y ojalá que en esta intentona tengamos suerte y si no pues me queda la cuarta y última IA. Tengo muchas ilusiones puestas en esta tercera, no sé porque…Mucha suerte a todas y ojalá estas navidades sean diferentes para todas nosotras. }{</p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?