Cita en nueva clinica para 4ª IA

Pues eso, que después de mucho pensar, mi marido no estaba muy convencido pero ha visto que es lo mejor, por quedarnos más tranquilos y por mí. Como ya sólo nos queda un 4º y último intento de IA prefiero que vean nuestro expediente en otra clínica y que nos den una segunda opinión, que seguramente será la misma, pero en la clinica donde estamos ahora me siento dejada de la mano de Dios, además las instalaciones no me gustan nada, y cada vez que pienso en volver allí me entran ganas de llorar; puede ser que asocie lo mal que lo hemos pasado en los 3 intentos de IA que se nos juntó con la enfermedad y muerte de mi suegra, no lo sé… solo sé que necesito un cambio y como si empezara de cero, con otra ilusión.
Espero que no tengan que repetirme la histero…, e intentaré convencerles de que me hagan 2 IAs más por lo menos porque la última con la muerte de mi suegra, para mí no cuenta porque ni nosotros estabamos en lo que estabamos, ni las condiciones eran buenas para que un embarazo se produjera: todos los días en las sillas incomodas del hospital, poniendome la progesterona en el coche y el último día en el tanatorio… en fin, para qué recordarlo otra vez…
Me han dado cita muy prontito, el jueves que viene a las 18:30 h. que ademas es día 17/04 que coincide con nuestro aniversario de boda… A ver si es una señal y venimos contentos o por lo menos ilusionados, que es lo que nos falta ahora, ilusión y ganas de empezar de nuevo.
Necesitaré vuestras alitas para que nos den suerte y espero que esta vez todo vaya mejor!!!  :happy: