no aguanto mas

Visitante · 2 · 2086

hadita29

• Visitante
Os cuento, en mi segundo intento por dgp, la primera vez habia22 ovocitos, biopsiaron 7 y quedaron 2 sanitos pero no llegaros al dia de la puncion, esta vez  de 30 solo pueden biopsiar 4... no paro de pensar que esta vez tampoco va a ser, llevo todo el dia llorando y no entiendo porque me pasa esto, bastante dificil lo tengo ya con lo mio comopara que encima ahora me digan que puede haber incompatibilidad pero no me pueden decir donde esta el problema... encima tengo mucha gente a mi alrededro preguntandome a ver cuando vamos a traer ya un niño..."esque no quereis???" me revienta que me digan eso... "ys estais tardando.." joer no entienden que puede ser que haya algun problea??? encima no paro de ver amigas y familiares que se estan quedando... porque yo no puedo ser madre??? solo pido un bebe tampoco creo que sea pedir demasiado no???  me da mucho miedo que el sabado (dia de la transfer) me van a llamar a decirme que no vaya.....len fin, lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme..

Muriel

• Veteran@
  • 15 JUN.: 359g. Todo parece normal. Es niña!!!
    • Share Post
No pienses en negativo, no te ayuda, lo único que haces es imaginar acontecimientos negativos que no existen.  Puede ser que pasen, de acuerdo, pero no han pasado y no hay nada seguro.
El "¿por qué a mi?" lo hemos pensado todas y creeme, no hay respuesta.  Nos toca como podía habernos tocado cualquier otra cosa y darle vueltas no te va a ayudar.
Estas haciendo un tto. duro y dificil y tienes que intentar estar positiva e ignorar tanto embarazo y tanta gente preguntando lo que no le importa.  Quizá una respuesta que no quieren oir les ayudará a no hacer preguntas que no deben hacer.  Si contestas una barbaridad te garantizo que no preguntarán mas, ya verás ;).
Suerte y no te preocupes que aquí estamos para escuchar.  Cruzaremos los dedos...

Share via facebook Share via twitter