Que sustoooooooo

Hola chicas os tengo abandonadas es que teniamos que pintar y hemos estado en el pueblo y luego en la tierra de mi costi en Asturias asi es que he estado sin internet.Las peques pues con la leche estubieron regular dos semanas con diarreas pero me habia dicho el pediatra de digestivo que intentara aguantar con la leche normal que al meterle grasa ,proteinas ,lactosa y de todo que aunque la toleraran tardarian unos dias y por fin parece que hace una semana que ya estan bien una alegria tremenda.Ahora os cuento el super susto que me lleve ayer no se si os acordais que os habia comentado que tenia un dolor similar a infeccion de orina y que me habian hecho cultivos y nada y luego me mandaron al gine que me dijo que tenia los ovarios grandes despues de la hiperestimulacion embarazo y demas y un foliculo de 7 por 6 y me mando anticonceptivos bueno pues el mes pasado me vino la regla y manche solo dos dias como marron y casi nada y yo pense la pildora al ser el primer mes ,empece otra caja y el domingo me tocaba la regla pues me levanto por la mañana y me empiezo a poner mailisima como si tubiera un colico como con diarrea y nauseas fuertisimas por la tarde se me paso ,el caso es que ayer me levanto me voy con las peques al parque por la mañana y le digo a mi mami jo me encuentro fatal parece que me duele mas con la pildora la regla que antes y ya es decir el caso es que me voy estoy sentada en un banco y me empiezo a poner fatal como si tubiera dolores de parto cojo a las niñas como puedo y me voya casa cuando estaba llegando noto como si me hubiera salido algo y pense un coagulo que a veces me pasa .Subo las niñas como puedo a casa con unos dolores de miedo me voy al baño miro y no vi nada ni coagulo ni nada me tumbo y se me paso vuelvo al baño y me sale una especie de bolsa de unos 10cm y digo a ver si estaba embarazada pero algo tan grande ya deberia tener forma de bebe y aquello era un trozo de carne sin mas y bien grande.Se me paso de todo por la cabeza pensaba un bebe estando los dos fatal y encima con anticonceptivos y nuestras relaciones de una o dos veces al mes era un super milagro pero que podia ser ademas apenas sangraba y si fuese un aborto deberia sangrar bueno el caso me voy a urgencias y despues de hora y media esperando me atienden yo que le habia llevado aquello y me dice que es el endometrio que lo habia echado entero que solo ocurre en casos muy escepcionales y se llama molde decidual y suele ocurrir en personas sometidas a muchos ciclos de hormonas por infertilidad vamos otro efecto secundario de nuestra maravillosa medicacion y yo como soy el porcentaje ese bajisimo que le pasan cosas raras pues ala.Ya me veia con un legrado ,tumor o algo peor .Vaya susto.Menos mal que por lo menos tengo las peques ademas de los efectos secundarios.Estan creciendo muy rapido ya se ponen de pie y dan unos pasitos sujetas al sofa y dan una guerra no paran de abrirlo todo y claro es que en octubre hacen un año como pasa el tiempo.Bueno un beso para todas