nervios después de positivo esperando primera eco.

azucenablanca

• Medio
    • Share Post

Hola de nuevo, estoy atacada de los nervios, quiero estar tranquila, pero me resulta muy dificil. Tengo la expereincia de un aborto bioquímico y después pienso en muchísimas de las complicaciones que pueden ocurrir, sé que preocuparse no sirve para nada, y, que al final ocurrirá lo que tenga que ocurrir.

Supongo que es un problema sobre todo de control mental, y control del pensamiento.

Muchas gracias por leerme y también si me dais algún consejo.

sol2007

• Veteran@
  • La vida vive en ti...
    • Share Post
Azucena, qué decirte, que la ecoespera es como la betaespera pero de nueve meses, lo que si te diría es que no pienses que nada malo va a suceder, la mayoría de los embarazos van bien, así que procura distraerte todo lo que puedas y espera tus controles médicos con ilusión, ¿tienes ya pensado el gine que te va a llevar?, esto es muy importante porque él te dará la confianza que necesitas.

Piensa en lo afortunada que eres por haber conseguido ese embarazo y transmítele toda la energía positiva que puedas al embri..Para que tu lentejita crezca bien lo mejor es que estés lo más tranquila posible, así que nervios fuera....Bueno, ya nos vas contando...un abrazo.

azucenablanca

• Medio
    • Share Post
 Grcias Sol por tus ánimos, la verdad es que despuésdel positivo, la beta, a los 4 diasde esta ( 20 dias posttrasferencia) tenía tantos nervios que me hice un test de orina y salió negativo, lo pasé fatal, de todas maneras aún no he perdido la esperanza totalemte, porque llamé al laboratorio por tf y me dijeron que a veces es normal que despues de la beta el test de orina siga negativo un tiempo..., no sé, no he querido repetirmelo.

ahora esperar el viernes para la eco, me esta doliendo el ovario dereccho, ( igual que el en aborto bioquímico), intento no pensar en ello.

Gracias por tu apoyo.

Share via facebook Share via twitter