DIARREA DESDE AGOSTO

Pues sí, habéis leido bien. El 16 de agosto por la noche mi marido y yo tuvimos diarrea, habíamos comido fuera y puede que algo nos sentara mal. Al día siguiente mi marido estaba estupendo y yo seguí con diarrea, no muy fuerte. Cuando fui a consulta de la ginecóloga, me recomendó que tomara ULTRALEVURA, que vale para regenerar la flora intestinal, porque por lo visto durante el embarazo, si se destruye esa flora por cualquier motivo, cuesta recuperarla. El caso es que desde entonces, la diarrea no termina de desaparecer: hay días que estoy normal, y si dejo de tomar el ultralevura vuelve. Por si fuera poco esta noche ha sido toledana: diarrea a tutiplen y por la mañana he vomitado el desayuno. Estoy a acuarius y arroz blanco. ¿a alguna os ha pasado algo similar? Me da pereza ir al médico de cabecera, porque ya se lo comenté en septiembre y no me hizo mucho caso, la verdad.
¿Conocéis alimentos que me puedan ayudar? No sé qué hacer, sobre todo porque me da yuyu que pueda perjudicar a los peques.