PROGYNOVA

Hola guapas!!! Quería informar a quien no lo sepa, como ha sido mi caso hasta hace un par de semanas, que hay un medicamento llamado MERIESTRA que te lo dan con receta médica por el módico precio de 26 ctmos. de euro y lleva la mismita composición que la PROGYNOVA que no admite receta médica y se vende por 13 euros y pico!!. A mí me mandaron tomar Progynova en el anterior tratamiento de ovo y en el segundo; llevaba tomando Progynova desde el 24 de octubre, me he gastado una pasta hasta que me enteré de lo de la meriestra. Sólo teneis que decir en la farmacia que os lo pidan, porque la tienen restringida y se la envían de dos en dos envases. Ah! hay Meriestra de 1 g y de 2 g. Yo tomo de 1 g a razón de 6 pastillitas diarias, pero en este envase vienen 28 comprimidos, mientras que en el de Progynova vienen 20 (por si fuera poco). Se lo comenté a mi Dr y me dijo que efectivamente era lo mismo, que podía tomarlo con toda confianza.

Pues eso, espero poder haber ayudado a alguna, que ya bastante caro es todo, no??

Besos :-*