Bebés con alergia a la proteina de la leche

Buenos días mamis!!

Necesito vuestra ayuda.
Tengo una niña de 6 meses con alergia a la proteina de la leche de vaca. Desde los dos meses y medio está con leche hidrolizada y ahora que hemos empezado la alimentación complemetaria, le hago yo los purés en casa. Alguno de frutas si que le doy comprado, los tengo para una emergencia, si un día nos pilla por ahí o por lo que sea no me da tiempo. Los que le doy de frutas sin leche ni trazas de leche son de Milupa, frutapura, creo que se llaman.

El caso es que me gustaría saber alguna marca de potitos de verduras con carne que no lleven leche ni trazas, si es que los hay, por lo mismo, por si un día nos pilla fuera y por lo que sea no puedo hacerselos, por si acaso, ya sabeis.
Pregunté en la farmacia y no saben de ninguna marca (al menos con las que ellos trabajan) que aseguren que no tienen trazas de leche…
Por eso os pido ayuda, si hay por aquí mamis con bebes alérgicos y sabeis de alguna marca, pues os lo agradezco. Si no, tendré que llamar al servicio de atención al cliente de varias marcas. Me suena que en internet vi que quizá los de Naturnés de Nestlé no llevaban, pero no estoy segura.

Pues nada… si podeis ayudarme, os lo agradezco.

Besos.