cuando os pidieron el fish?

EVITHA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!
Soy nueva en todo esto y voy tambien a DGP por que el FISH de mi novio esta alterado.
Me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha conseguido??
Muchas gracias por contestar y espero que lo consiguierais todas ;D

kiara1982

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!

Yo llevo desde 2009 en este mundo de pérdidas y pruebas.
Tras 4 abortos espontaneos a las 6 semanas y más de mil vueltas, para poco, en la seguridad social, nos derivan a cruces, aunque a la par decidimos, por rapidez, ir a quirón donosti por recomendación.
Por cierto, el trato en Cruces, de pena. Aunque seguiremos yendo para ponernos en lista de espera, por si sale mal en quirón.

En la primera cita nos dieron cita para el FISH y ahí está el problema, mi marido tiene alteración genética, 7 de 9, dicen que por eso no se agarra. Mañana vamos a laboratorio para empezar el tto, pero la verdad q bastante perdida (y nerviosa). Tú cuándo empiezas?

Muxus!

EVITHA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Kiara!
Yo estoy esperando la regla para seguir.Tengo 19 ovocitos,asi que en cuanto me venga la regla a fecundarlos con los bichines de mi novio y DGP.
Tengo muchas ganas de seguir pero un miedo atroz a que no me llegue ninguno a DGP o a no tener ninguno sano....asi que marzo sera nuestra prueba de fuego....
Por eso me gustaria conocer alguna otra experiencia por saber que probabilidades tengo.
Suerte en tu primera cita y a ver si nos juntamos en betaesperantes las dos!eso seria que ha ido todo genialll
Un besazo

EVITHA

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!!
Simplemente entro para contaros el final FELIZ de mi historia.
Mi pareja 55% de fish alterado y poquitos.Me someto a tres punciones consiguiendo 19 ovocitos de los cuales fecundan 15 y solo llegan 5 a Dgp,bueno pues de esos cinco,solo uno sano y  aqui lo  tengo  creciendo.Esta semana he cumplido tres meses y no hay dia que me levante dando las gracias por este milagrin.
No hace falta que os diga lo mal que se pasa,el desgaste emocional y psicologico pero de verdad que mi intencion es animar a parejas que esten en nuestra misma situacion.Que si que se consigue!
Un besazo y espero que alguien le pueda ayudar,ya que yo me volvia loca buscando casos similares al mio con final feliz :D

Share via facebook Share via twitter