Estoy de vuelta

Ya estoy de nuevo dando guerra, lo primero pediros perdon por mi ausencia, pero entre los madrugones que me meto (6 de la mañana) 8 horas de trabajo sin parar y cuando llego a casa a las 15:30 me lio haciendo cosas y cuando llega la noche ya no soy persona, estoy agotadaaaaaaaa, antes aun podia entrar desde el trabajo pero ahora hay tanto lio que no puedo hacerlo, prometo entrar mas a menudo

El martes fui al gine y mi lentejita ya mide 2 cm y esta todo bien, el corazon va a toda pastilla, aissss que emoción, ya tiene la formita y todo, me lo empiezo a creer, me ha mandado los analisis del primer trimestre y para el triple screening, aunque me comento que esta prueba no es fiable ya que se basa simplemente en estadisticas y las estadisticas son solo eso, el prefiere por mi edad la amniocentesis, ya veremos

Ahora ya parece que este menos cansada, de todas formas siempre he tenido anemia y me da que ahora tambien la voy a tener y por ello estoy tan cansada, eso si sueño paso mas que quiero, la otra noche fue muy graciosos cenando me quede frita, y con la boca llena,e so si solo unos segundo, pero porque estaba mi maridin que si no hago la noche, jajajajaja increible y del hambre mejor ni hablar

Gracias a todas por interesaros por mi, ya he visto que hay novedades, dorju y sus dos princesitas, cuanto me alegro, cuidate mucho corazon

A las nuevas bienvenidas y suerte

Un besazo enorme para todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: