RETOMAMOS LA LISTA DE AVANCES ENDOMETRIÓSICOS?

Hola chicas
Me doy cuenta de que el foro necesita un impulso, yo no he estado estos días de vacaciones pero lo veo un poquillo apagado… así que me tiro a la piscina y os pregunto si os apetece que retomemos la lista de nuestros pequeños y grandes avances.
Os cuento para las que no sepáis qué es… se trata de un post en el que pongo el nombre de cada una, un pequeñísimo resumen de su historial y en qué paso se encuentra. Lo que es muy importante es tener fechas, aunque sea sólo el mes, porque si no no hay manera de ordenarla… luego cuando se aproxima la fecha le mandamos las alitas, trebolillos, palabras de ánimo o lo que sea, yo creo que anima ver que se acuerdan de una, no?
Como ahora tengo menos tiempo por el peque, pues propongo hacer una versión más reducida de la que llevaba en el antiguo foro, para que lleve menos tiempo actualizarla, pero lo que sí os pido es que si os apuntáis me tengáis informada de algo, vale? Es que si no al final os tengo que preguntar y para mí es un poco violento, espero que me comprendais.
Pues si queréis me decís qiué os parece, qué mejoras se os ocurren, y abro otro post con la lista.
Me hace mucha ilusión retomar este tema que en realidad me ha encantado siempre, sobre todo cuando teníamos positivos!!
Un besito grande y ARRIBA EL FORO DE ENDOMETRIOSIS!!!!!