Estos de la ss

Bueno niñas os cuento, hace días que les pedí opinión sobre si hacerme la histero antes de la cita ginecológica y me dijeron que llamara al hospital para preguntar, así que eso hice y despues de unas 10 llamadas de un lado a otro pues nadie era el que podía dar la respuesta me puse a tirar de amigas que trabajan alli aunque no en esta unidad, y cual es mi sorpresa que la prueba me la tenían que haber echo hace ya dos meses y que ahora dicen que fui yo quien no fue a ella ( como quieren que lo sepa si no me lo dicen)todos se pasan la pelota del error(claro ahora nadie tiene la culpa además que problema tengo si quiero algo tan sensillo como un bb, no te jode), bueno con el cabreo les dije que me dieran la cita que tenían planeada que yo me haré la histero por mi cuenta( ahora tampoco saben cuando es la cita que tenía para junio).Vamos que yo que siempre he ido de buena conociendo un poco del funcionamiento de los hospitales pues trabajo en uno de ello (no relacionado nada con el tema, ya me gustaría a mí) me bailan como si fuera tonta, así que se acabó ir de buenas (los protocolos los entiendo pero el fallo humano no me entra).Así que intentaré coger un día e ir personalmente y que expliquen de una vez que pasa pues creo que es la única manera que se arregle todo.
Bueno me líado un poco no pero es que me han puesto de los nervios y me estoy desahogando un poquillo,jejeje siento que me tengais que aguantar.
Les deseo de todo corazón que todos os salga de LUJO
Un beso