Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 178

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 183

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 184

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 220

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 223

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 235

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 250

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 252

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 257

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 268

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 270

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/vocesex/lainfertilidad/foros/Sources/Load.php on line 273
ALGUIEN HA ABORTADO CON DGP? en Diagnóstico genético preimplantacional - Page 1 of 1

ALGUIEN HA ABORTADO CON DGP?

skay

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido un aborto despues de un dgp, me hicieron un legrado el viernes y estoy que no me lo creo, no se que ha podido pasar.

DUMY

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola Skay,
Lo siento mucho!! yo no te puedo ayudar ya que llevo dos DGP en el primero no implantaron y en el segundo bioquímico, pero creo que he leido casos de chicas que estan tu caso.  !!ánimo!!. 

skay

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias Dumy, por contestar, pero estoy que no me lo creo todavía, no se supone que los embriones están sanos en un 95%, ya es mala suerte que me toque ese 5%, tengo que esperar a la biopsia que tardará un mes, pero tengo miedo que no me den una razón clara y que me quede como estoy, no se que hacer, estoy desesperada.

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Hola Skay, el dgp se hace por muchisimas causas y no sé cúal es la tuya. Con dgp hasta el momento se pueden comprobar ciertas malformaciones pero no todas. Por lo tanto a lo mejor tu pequeñin no estaba sano para seguir adelante. Mucha suerte y ya verás como todo va a ir bien.

skay

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Weich, lo que me sorprende es que he ido con dgp de todos los cromosomas no con el de 9, y no hago más que darle vueltas.

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Ah! ya te hicieron el nuevo de 21?  pues si que es raro el asunto, pero está claro que la técnica no es perfecta... no te comas la cabeza ya que si son de ovo supuestamente los embris tienen que ser buenos y si aún por encima pasaron dgp, esto no te toca a ti otra vez ni de coña.... antes te toca el euromillón. Animo cielo, verás que pronto llegará tu momento.  }{

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Un aborto no es solo por un problema genetico hay más causas de abortos y no son controlables con DGP. Puede haber sido un problema de implantación, de coagulación, etc.....

Weich Smith

• Veteran@
    • Share Post
Skay, tiene toda la razón Els de las demás causas de aborto... mi comentario se limitaba a un problema embrionario. Es lo que tiene responder desde el curre... que quedan los comentarios a medias...  Bicos  }{

txary

• Veteran@
    • Share Post
Pues skay a mi también me paso en mi primer tratamiento, estando de 7 semanas lo perdi, porque??? millones de causas no tenia porque ser nada cromosomico. Mucho animo!

PLANEL

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Yo también aborté con DGP pero el mio solo fué de 9 pares y de esos dos no se dejaron ver.

Share via facebook Share via twitter