Foros de lainfertilidad

Me hace gracia la palabra infertilidad de origen desconocido, en vez de decir...

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Serenare wapa no te has podido expresar mejor.

Las mujeres que estamos o hemos pasado por la dichosa palabra de infertilidad desconocida, hemos estado muy quemadas, porque no hay peor dolor que no saber que te pasa para poder acatar cuanto antes el problema.

Si a todo esto le sumas profesionales ineptos, sin corazón, que te sueltan por la boca lo primero que se le pasa por la cabeza, aún el problema se incrementa más, porque ya no es infertilidad desconocida, es eso más problemas psicológicos de autoestima, depresión etc..

También llevas razón que no todos los profesionales son iguales, hay médico que su meta es estudiar al paciente y no ir a lo facil, para terminar con la palabra tus óvulos no valen y punto, si quieres ser madre o te buscas a otro profesional o ve directamente a donación a adopción, o simplemente hazte a la idea que no serás madre, con lo que duele escuchar eso.

Sobre la SS, he llegado a oir, que querian reducir los tto he incluso en algunos hospitales quitarlos, pero me da rabia que se miren en el tema de la infertilidad, y no se miren en protesis que hacen mal y tiran a a basura, en cambios de sexo, que aunque también tengan derecho, creo que antes para el país sería mejor el aumento de la natalidad, etc.. etc..

En fin... , esta vida está así y cada vez peor..

Serenade a ti tampoco te queda mucho, yo la verdad estoy ya loquita por tenerlos en brazos, porque hasta que no sea así no me creereque voy a ser madre.

Un besazo a todas.

sagitario76

• Veteran@
  • Voy a por ti++++++++ paso a paso
    • Share Post
Hola a todas!!!
Entro para decir que ya tengo mi campeón conmigo :trebol: :trebol: :trebol:
Martrey muchas gracias por desearme buena suerte!!y estar pendiente eres un solete
Os cuento que mi embrioncito esta mañana tenia 6 celulas, esta tarde antes de la transfer me dieron la foto y el biologo me dijo que se dividio tanto que ya esta compacto es un embrión categoria A.Tambien me recetaron adiro 100 mg espero que todo vaya bien.
Asi que me mandan un pipitest para el dia 25 y si no sale positivo me harán la beta.
ahora es solo esperar si dios quiere que se quede conmigo se quedará.
Un abrazo muy fuerte y ya te ire contando que tal llevo la espera.

MARTREY

• Veteran@
    • Share Post
Madreeee que pedazo de campeónn, esperamos esa beta con ilusión y con el deseo de que nos des una gran noticia, como consejo sustituye la leche por zumo de naranja natural, a lo mejor es una tontería pero a mi me funcionó ;)

Besos reinaa  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

sagitario76

• Veteran@
  • Voy a por ti++++++++ paso a paso
    • Share Post
Muchas gracias!!
he comprado hilos y lana para hacer gantillo jajajaja asi me relajaré y bordaré punto de cruz.
La tomare con mucha tranquilidad.
Y si tomare zumo de naranja natural mañana compraré mas ;)
un besote

Afrodita9

• Senior
    • Share Post

MARTREY

• Veteran@
    • Share Post
Sagitario mis 2 primeros tto, hice reposo casi absoluto, de hecho me los hice aqui en málaga cerca donde yo vivo, en quirofano cuando me pusieron los embriones me dejaron casi una hora en la camilla del quirofano y después me dejaron hasta la tarde ingresada para que se quedaran conmigo, hasta orinando en la cuña, y nada de nada, vamos ni bioquimico, y eso que me pusieron 3  buenos de donante de óvulos según dicen ellos.

Cuando me hice este tto como ya sabras fue en Sevilla, a 240 klm de mi casa, pues me los pusieron y me dijo mi médico te deseo muchisima suerte Blanca, y llamame para lo que necesites y salio del quirofano, pues salir el por las puertas y decirme la enfermera venga blanca ponte en el filo, y yo le dije, uyy no que se me salen, y ella se rio, y me dijo anda, anda, vino un celador con la silla de ruedas, me dejó en una habitación me tumbe media hora sola, después fue vestirme, e irme a la 1 planta andando pasillos largos, y rellenar papeles y cosas de esas de pie, y de ahi cogimos coche y 2 horas y media de viaje, llegue comimos y me eche un rato, y de ahi vida normal, porque mi gine me mandó progesterona intramuscular y tenía que ir todo los días andando a más de 15 minutos que me pilla mi ambulatorio.

No hice reposo, hice mi vida normal, tanto reposo tampoco es bueno porque el útero no se riega de sangre y  no se oxigena, solo sustitui  la leche por el zumo de naranja recien exprimido, no tome acuarius ni nueces ni nada de eso, y mira engancho, en fin estaria de dios que fuera así.

Afrodita a mi me dijeron sobre la leche que mataba los embriones, no se si será verdad o no pero yo por si las moscas no tome. ???

marietam

• Senior
  • Mi chico, mi amor...lo mejor q me ha podido pasar
    • Share Post
Buenos días!!!

Mart, quería preguntarte.....
Sabes si el diagnóstico de una laparoscopia es mejor /diferente del de una histerografia??, quiero decir, hace años (5) me hicieron una histerosalpingo......el espavilado del q me la hizo no dejó entrar bien el líquido y no dejó q se viera bien si la trompa derecha era permeable o no....total q 6 meses después me hicieron una laparoscopia para ver qué se cocía ahí dentro...salió un leve foco de endometriosis, pero muy muy leve, por lo demás bien.
Te lo pregunto por si en la prueba esta q has comentado pueden verse afectaciones q en la laparoscopia no.....
Ahí queda eso!!, jajajaja....

Q tengais buen domingo!!

MARTREY

• Veteran@
    • Share Post
Hola marietam reina.

En mi caso no se si es porque me lo hicieron mal, o no se porqué, pero a mi la histerosalpingografia no me sirvio de nada, porque yo tenía el tabique en el útero desde nacimiento, y una trompa un poco obtruida y a mi me dijeron que estaba bien ???

En el caso de endometriosis, cuando yo era socia de una asociación endometriosis ( yo no tengo), leia mucho sobre el caso, porque mi cuñada tiene una endometriosis de caballo la peor, pero hace 17 días fue mami de un bebé precioso.

A lo que iba leia mucho alli, y de hecho una vez a la semana impartian clases, que por cierto las daba el Dr.Navarro sobre dicha enfermedad, y leyendo lo que ponian, el dr.dijo que la laparoscopia para diagnosticar algo era más agresiva, porque al haber pequeñas cicatrices podía provocar de nuevo focos endometriosos, dijo que si se hacía laparoscopia era para quitar la endometriosis, pero como para ver mejor era la histeroscopia, porque no dejaba cicatrices, ten en cuenta que es una camarita que te meten por abajo, y no tienen que hacer raja, aunque con esta tecnica si se puede quitar cualquier cosita como mioma,tabique, etc...

Besos y suerte.

marietam

• Senior
  • Mi chico, mi amor...lo mejor q me ha podido pasar
    • Share Post
cojones!!!!

así q puede q el remedio haya sido peor q la enfermedad!!!!!, vaya tela.....
pues nada...cuando tenga el resultado de los análisis de coagulación y vaya al gine se lo dejaré caer....a ver si cuela y me hacen la histerografia..jejeje...

besos!

luz29

• Senior
    • Share Post
MATREY, una pregunta, y no te ofendas pues no lo hago con ese ánimo. ¿Cómo aguantaste tantos años en la SS con todo el mal que podrían haberte hecho? Yo no podría haber estado ni uno, habría ido a una clínica privada con buenas referencias. Yo soy muy impaciete, tanto que, incluso si me hubiese esperado 2 meses para empezar la medicación la hubiese tenido gratis, pero preferí pagarla porque no quería esperar ni un día más. Tantos años para mí hubiese sido imposible aguantarlos.

Share via facebook Share via twitter