nueva llamada preguntando por nuestro CI

Contesta una chica nueva, q no se enteraba de nada, la pobre, muy apurada porque en estas fechas todo el mundo s ha pedido las vacaciones y ella sólo hace un mes q está ahí trabajando…
L digo q mi marido llamó el 17 de diciembre y q l dijeron q la semana pasada SEGURO q nos darían nuestro CI, m dice “uy, pues la semana pasada ésto estaba cerrado”. Sin comentarios.
M dice “y quién os hizo la entrevista a domicilio?”, se lo digo y m dice “pues está de vacaciones, pero bueno, el lunes vuelve y lo vuestro estará ya en cuestión de días, deben de faltar sólo un par de firmas”.
Nada, q mis predicciones eran ciertas… La cuestión es q llevamos más de 6 meses y medio desde q entregamos la solicitud y aún no tenemos el CI en mano… Aún debemos enviarlo a madrid para q lo legalice y traduzca, y después para China. Los de bienestar social de Mallorca no puedo decir q sean mala gente, son muy agradables, pero lentos a más no poder. Por lo q sé no hay dinero, y tb por eso los trabajadores van cambiando tanto, porque las condiciones deben ser pésimas ahí, y eso lo vuelve todo aún más lento. Bufffffffffff… :beated:
Como el viernes de la semana q viene no esté, les armo una…
Nada, a cargarse de más paciencia y a esperar.
Un besazo a todas :chu: