Incomprensión en el trabajo

Hola chic@s:
Aunque llevo unos meses entrando en el foro (lo encontre por casualidad cuando empecé a buscar información acerca de la esterilidad), es la primera vez que me animo a escribir porque necesito compartir opiniones con personas que están viviendo una situación parecida a la mía, además de con mis familiares y amigos, ya que en el trabajo, las que yo consideraba amigas antes que compañeras, no sólo no me han apoyado, sino que me han hundido aún más con comentaríos y actitudes hirientes.

En marzo 2007 fue cuando recibimos el resultado del seminograma de mi niño(que por ahora es el único que tengo). Nos llevamos un palo porque aunque llevabamos poco tiempo intentándolo, como él con 18 años fue operado por rotación testicular, teníamos la mosca tras la oreja. En ese momento empezó la búsqueda de palabrejas, técnicas de reproducción asistida, informaciones de distintas fuentes… en fin
nos hicimos a la idea de que lo de los peques iba a tardar un poco más.

Actualmente estamos a la espera de que llamen del Materno de Málaga, ya que hemos decido empezar por la S.S. y si tarda mucho o nos desesperamos más lo intetaremos por lo privado. Los dos tenemos seguro privado pero sólo nos ha cubierto las pruebas diagnósticas( a él seminogramas, y a mí histerosalpingografía).

Con las pruebas que nos han hecho, al parecer yo no tengo ningún impedimento, pero a él le han diagnosticado oligoastenoteratozoospermia.

Si bien físicamente no tengo ningún problema, psicologicamente me está afectando mucho. Al principio fue mi marido el que se deprimió más, pero luego se animó pensando que hay posibilidades, que se va a hacer todo lo posible y que si aún así no vienen tendremos que superarlo apoyandonos mutuamente.