Foros de lainfertilidad

a las q habéis tomado meriestra en algún tto.

Visitante · 3 · 15177

12octubre

• Visitante
El caso es q yo la tomé para la transferencia de 1 congelado q tenía pero cuando me dió negativo pues dejé la meriestra y progesterona y me bajó la regla 2 días después (13 de junio). Mis ciclos son de 28 días y nunca me he retrasado. Por eso esperaba la regla el 11 y no me ha bajado. Dolores tipo regla he tenido, incluso el sábado me tomé un ibuprofeno pq me mataban los riñones.
Me gustaria saber si alguien le ha pasado igual y cúal fue el resultado del caso.
bsos

aym

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
yo tome meriestra para engrosar el endometrio en el 1 ciclo de congelados pero no engroso bien cuando la deje me mandaron a quietarme los parches de estradiol y que tomara progesterona por 10 dias porque la regla no es puntual. .  pero no tuve ningún problema del que  tu comentas
siento no poder ayudarte

migla

• Medio
  • Los milagros existen!!
    • Share Post
Hola,yo ya pregunte hace tiempo por lo mismo,y creo que no es solo por la meriestra(que es la que engrosa en endometrio)el pinchazo hace que los ovarios puedan estar "relajados"durante mes y medio,y por eso luego tarda mas en bajar la warry,yo tambien soy de 28 dias y la primera transferencia fresca(de ovo)pinchazo y meriestra,(negativa)me pase luego casi un mes con warry,dolores(contracciones)y hechando unas pielecillas,(el endometrio se escama y cae)y fue bastante molesto,fui a otro gine,todo estaba bien,pero a saber cuanto habia agrandado mi endometrio que un mes despues casi de la beta aun lo tenia a 8 y habia "colgajos",ya no quise tomar mas meriestra,como no tengo problemas de endometrio y lo agrando bien,pues cliclo natural y la warry cuando toca,(mas o menos)saludos!

Share via facebook Share via twitter