Alucinando con paula

Es que es de rica……………..pero que va a decir su madre claro.
Es que me tiene alucinada con al de cosas que ha aprendido ultimante y ademas de un dia para otro.
Ahora ya dice que no cuando no quiere algo, bueno y cuando lo quiere tambien jajajajja, se pasa el dia diciendo que no, estara paacticando para atacarme ami los nervios jajajajjajjjaja
Tambien se pasa el rato diciendo que no con la manita.
Ademas nos asusta, jajajajaajjajajjajjajja es que me meo de risa, como nosotros jugamos mucho a asustarla, en plan risa claro, le hacemos desde atras buuuuuuuuuuu pues ahora ella cada vez que la miras te dice buuuuuuuuuuuasi en plan susto,es que escrito no asusta claro jajjajajajajajajajajaj.
Ya cuando la ponemos de pie intenta andar y da unos pasitos,pero enseguida se pone  a saltar.
Aparte de eso sepasa le dia riendose, no he visto niña, ni bebe,ni persona que se ria tanto durante el dia, madre de dios,cuando mas se escojona es cuando tiene sueño(por esos e cuando tiene sueño)por que con solo mirarla ya esta carcajeandose.
Ahora no me acuerdo de mas cosas pero ya ire contando, porque seme cae la baba con ella.

MAMIS animaros y contarme las anecdotas de vuestros nenes qu no va a ser todo.no quiere comer, no quiere domrir,no hace caca,tiene mocos jajajajjajjajjajajajajajajjajajajajaja me rio por que soy la primea que dice todo eso, pero que se vea  lo divertido de tener beybys .
besinos