ESPERANDO ASIGNACION EN RUSIA

susanag

• Veteran@
  • tu eres lo que me haces sonreir cada mañana
    • Share Post
    • blog:SUSANNA
ESPERANDO ASIGNACION EN RUSIA
« en: Octubre 25, 2016, 11:41:50 am »
Si chicas, al final ha llegado mi momento de esperar, despues de tantos papeles, pues ya estamos en la espera.

Ahora si que ya estamos metidos de lleno en esto, hasta ahora no me lo creia mucho, pero ahora ya estoy!!!!!

Ojala la espera sea cortita, animos a todas.

Un beso y mucha suerte.
 :trebol: :trebol: :trebol:

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Re: ESPERANDO ASIGNACION EN RUSIA
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2016, 22:47:34 pm »
Ojala susanag, sabes que te lo deseo de todo corazon, y se que tu angel rubio no tardara mucho en llegar muchisima suerte reina.

}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{

txuki

• Veteran@
  • mis sagutxussssss!!!
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2016, 23:05:34 pm »
Susanag, mi niña!!!! Aunque siempre te leo y se como vas...te deseo lo mejor de todo corazon, me alegro un monton que este ya esperando la asignacion...Solo deseo que sea rapido y prontito para que tengas a tu peke en casita contigo...

Un besazo enorme y sigue contandonos.... :kissyou:

Paloma838

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2016, 02:23:08 am »
Me alegro mucho Susanag, yo también pensando en adoptar en Rusia.

Espero que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeee

Eri_VLC

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2016, 07:59:08 am »
Geniallllllllllll

Qué biennnnnn, ya te queda menossssss

Mucho ánimo

Besitos
Eri

susanag

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2016, 11:26:56 am »
Gracias chicas, espero que todas lo consigamos de una manera o de otra.

Un besazo a todas.

Luna33

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2017, 08:21:26 am »
 :kisses:Hola wapa! Me alegro muchisimo de ke ya te falte pokito. Espero ke este 2008 sea un gran año cargado de ilusiones y regalos para todas, porke despues de un largo y duro camino siempre hay una gran recompensa. Animo, ke vas a ser mami muy prontito. Un besazo. ;)

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
    • mi rinconcito
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2017, 20:37:24 pm »
Susana me he acordado de ti viendo las noticias de que han abierto las fronteras en Rusia........... espero que pronto nos comentes de que ya estás preparando ese superviaje a buscar a tu niño.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

susanag

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2017, 12:40:28 pm »
Ayyyy niñas muchas gracias, la verdad es que aun tengo para unos dos meses o asi, y no me quiero hacer muchas ilusiones, que sino luego viene el palo, pero no puedo evitarlooooooo estoy nerviosita....jajajja

Un beso a todas.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2017, 13:38:52 pm »
Susa, eso está ahi detras de la puerta, que poquito te queda ya, un besazo y lloraremos juntas de felicidad el dia que te llamen  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter